Oscuro deseo (serie de TV)

    Hobby

    73

    Bueno
    Oscuro deseo en Netflix

    Oscuro deseo es un thriller erótico de producción mexicana, cuya primera temporada está disponible en Netflix. Esta serie de 18 episodios está protagonizada por Maite Perroni (Rebelde), que interpreta a Alma, una profesora universitaria que está cansada y decepcionada con su matrimonio.

    Cuando su amiga Brenda la invita a ir a una discoteca, allí conoce a Darío, un joven y encantador muchacho con el que se ve arrastrada a una tórrida relación sexual. Solo un día después de ese encuentro, alguien muy importante para Alma muere en lo que aparece un suicidio. Sin embargo, su cuñado, que es policía, sospecha que hay algo mucho más siniestro detrás de esa muerte.

    Oscuro deseo sigue las normas del thriller erótico, con momentos que están más relacionados con lo sensual, pero poco a poco va derivando más hacia el misterio criminal. ¿Quién mató a esa persona? Dónde están las pistas cruciales que desaparecieron? La serie de Netflix va presentando nuevas incógnitas poco a poco.

    Análisis

    Oscuro deseo temporada 2

    Crítica de Oscuro deseo temporada 2 - El crimen "calentorro" no descansa en Netflix

    El crimen vuelve a sacudir esta serie mexicana que triunfa entre lo más visto de Netflix. ¿Caerá Alma de nuevo en las redes de Darío o hay más gente en la sombra?

    Oscuro deseo

    Crítica de Oscuro deseo, el nuevo thriller erótico que causa furor en Netflix

    La nueve serie tipo thriller erótico de Netflix nos llega desde Mexico para presentar una historia donde nada es lo que parece. ¿Qué pasó realmente en Oscuro deseo?