Oscuro deseo (serie de TV)

Hobby

73

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Oscuro deseo en Netflix

Oscuro deseo es un thriller erótico de producción mexicana, cuya primera temporada está disponible en Netflix. Esta serie de 18 episodios está protagonizada por Maite Perroni (Rebelde), que interpreta a Alma, una profesora universitaria que está cansada y decepcionada con su matrimonio.

 

Cuando su amiga Brenda la invita a ir a una discoteca, allí conoce a Darío, un joven y encantador muchacho con el que se ve arrastrada a una tórrida relación sexual. Solo un día después de ese encuentro, alguien muy importante para Alma muere en lo que aparece un suicidio. Sin embargo, su cuñado, que es policía, sospecha que hay algo mucho más siniestro detrás de esa muerte.

 

Oscuro deseo sigue las normas del thriller erótico, con momentos que están más relacionados con lo sensual, pero poco a poco va derivando más hacia el misterio criminal. ¿Quién mató a esa persona? Dónde están las pistas cruciales que desaparecieron? La serie de Netflix va presentando nuevas incógnitas poco a poco.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Oscuro deseo, el nuevo thriller erótico que causa furor en Netflix

    Uno de los mayores filones recientes del catálogo de Netflix ha sido el de los thrillers eróticos, esas historias en las que el "dar a tu cuerpo alegría, Macarena" y los crímenes se dan la mano en un cóctel de morbo irresistible para muchos. Hace poco, la (espantosa) película 365 días supuso un pelotazo, cuya jugada quiere revivir esta nueva serie llamada Oscuro deseo. Una serie que, por suerte, tiene mucha más historia que contar y bastante más clase. La historia de Oscuro deseo gira en torno a Alma, una profesora universitaria casada con un juez de éxito, que vive atormentada porque

    Hobby

    73

    Bueno

    Lo mejor

    Sabe evolucionar de un contenido más "morboso" a algo más intrigante para el espectador. La puesta en escena y algunos recursos narrativos convencen.

    Lo peor

    Su obsesión por meter con calzador escenas de sexo. Confunde demasiado al espectador con pistas falsas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)