Ir al contenido principal

Soulmates (Serie TV)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Soulmates cartel

Soulmates es una nueva serie de televisión de AMC Studios creada por Brett Goldstein y William Bridges, la cual está disponible en AMC desde el pasado 12 de noviembre de 2020.

 

Esta serie de ciencia ficción es una producción antológica en la que en cada episodio se nos narra una historia diferente con un reparto único. Todos los capítulos tienen como eje común en que sus historias se ubican en un futuro alternativo de dentro de 15 años, donde la ciencia ha desarrollado un invento infalible que determina de manera inequívoca quién es el alma gemela de cada persona.

 

A lo largo de estos seis episodios encontramos actores de la talla de Steven Mackintosh (Rocketman), Malin Akerman (Una noche de locos), JJ Feild (Le Mans'66), Bill Skarsgård (El diablo a todas horas), Laia Costa (Foodie Love), Darren Boyd (Killing Eve), Nathan Stewart-Jarrett (Drácula), Anna Wilson-Jones (Una confesión), Sarah Snook (Encurtido en el tiempo), Betsy Brandt (Straight Up), David Costabile (Little Birds), Kingsley Ben-Adir (Retrato de un amor) y Charlie Heaton (Los nuevos mutantes), entre muchos otros.

 

La serie Soulmates se emite en AMC desde el 12 de noviembre de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Soulmates, la serie antológica del guionista de Stranger Things y Black Mirror

    AMC España ha lanzado ya Soulmates, la serie antológica creada por Brett Goldstein y Will Bridges, guionista asimismo de series tan aclamadas e influyentes como Stranger Things y Black Mirror, con la que comparte no solo cierta cualidad estética sino también algunas de las grandes paranoias de nuestra sociedad como la forma en la que intercede la tecnología y la ciencia en las relaciones humanas. Nos trasladamos quince años hacia el futuro para conocer un gran avance para la ciencia: un simple test puede "emparejar" a cada persona de forma inequívoca y concluyente con su alma gemela, es decir, su media naranja ideal. Soulmates

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    El concepto es muy curioso y el reparto está bien escogido. Cada episodio indaga en una subtrama derivada.

    Lo peor

    Como en toda serie antológica hay episodios más conseguidos que otros. Resulta algo pueril pensar que pueda existir una media naranja perfecta.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)