Y: El último hombre (Serie TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Y el último hombre cartel

    Y: El último hombre es una serie escrita por Michael Green y dirigida por Melina Matsoukas (Queen & Slim), la cual se basa en el cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

    Esta serie de ciencia ficción presenta un futuro post apocalíptico donde un misterioso cataclismo provoca la muerte de todos los mamíferos con un cromosoma Y a excepción de un hombre, Yorick Brown, siendo el último hombre del planeta en un mundo que está siendo reconstruido por las mujeres.

    Junto a su mascota, el mono Ampersand, Yorick recorre el nuevo mundo mientras las supervivientes se enfrentan a sus pérdidas e intentan restaurar la sociedad mundial bajo el liderazgo de la madre de Yorick, Jennifer Brown, quien se ha convertido en la nueva presidenta de los Estados Unidos.

    El reparto de Y: El último hombre está formado por los actores Diane Lane (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Imogen Poots (El padre), Amber Tamblyn (Nostalgia), Barry Keoghan (Eternals), Marin Ireland (The Empty Man), Lashana Lynch (Sin tiempo para morir) y Juliana Canfield (The Assistant).

    La serie Y: El último hombre estará disponible en el catálogo de Disney Plus el próximo 22 de septiembre de 2021.

    VIDEO

    Tráiler en castellano de Y: El último hombre, la serie inspirada en el aclamado cómic que llegará a Disney Plus Star

    Análisis

    Y: el último hombre

    Crítica de Y: el último hombre, la serie que derrumba el patriarcado a lo bestia

    Crítica de Y: el último hombre, la adaptación de la popular saga apocalíptica escrita por Brian K. Vaughan que llega a Disney+ el 22 de septiembre.

    Más artículos

    Y: El último hombre

    Se cancela la serie postapocalíptica Y: El último hombre

    La creadora de la serie de ciencia ficción Y: El último hombre, que se estrenó en Disney Plus el año pasado, confirma que no habrá una segunda temporada.

    Y: El Último Hombre (Disney Plus)

    Crítica comiquera de Y: El Último Hombre, ya disponible en Disney Plus

    Ya hemos visto Y: El Último Hombre y aquí repasamos si la nueva serie que está disponible en Star (Disney Plus) es o no una buena adaptación.