Cómo reducir el lag y el ping en Apex Legends; elige manualmente el mejor centro de datos

Apex Legends

Os vamos a contar cómo reducir el lag y el ping en Apex Legends, el juego gratis basado en el universo Titanfall que pretende hacerse un hueco en el mercado de los battle royale y que ya ha superado los 25 millones de jugadores en tan solo una semana.

Dado que Apex Legends se acaba de publicar y la vorágine en torno a él ha sido importante, puede que estéis teniendo problemas relacionados con el lag y el ping. Pero no os preocupéis, puesto que en esta guía os lo vamos a contar cómo reducir los anteriores eligiendo de manera manual el mejor data center.

VIDEO

Apex Legends - Tráiler de presentación

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo reducir el lag y el ping en Apex Legends eligiendo de manera manual el mejor centro de datos

Para reducir el lag y el ping en Apex Legends eligiendo de manera manual el centro de datos, tenéis que acceder al listado de data centers o centro de datos y comprobar cuál es que el que mejor resultado os da. Para poder acceder a listado de data centers, tenéis que esperar unos 2 minutos en la pantalla del título, acceder entonces a la configuración, salir y presionar R3 (sí, es un menú oculto).

En el caso de que juguéis en PC, tenéis que acceder al mismo menú, esperar un minuto, presionar escape y luego cancelar. 

Apex Legends principal

Ahora que ya sabéis cómo reducir el lag y el ping en Apex Legends eligiendo manualmente el mejor centro de datos, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíais, los mejores personajes para empezar a jugar, cómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacen, las mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía