Cómo subir el nivel del pase de batalla de Apex Legends lo más rápidamente posible

Apex Legends

Este artículo pertenece a la guía del juego Apex Legends

¿Estáis ya dándole caña al pase de batalla de Apex Legends? Os contamos una serie de consejos para subir el nivel del pase de batalla lo más rápido posible.

Todas las recompensas del pase de batalla de Apex Legends

El pase de batalla de Apex Legends está disponible desde esta semana y os vamos a dar una serie de patrones para que subáis el nivel lo más rápidamente posible y que vuestra experiencia con el battle royale de Respawn Entertainment sea todavía mejor. 

apex legends

Cómo subir el nivel del pase de batalla de Apex Legends lo más rápidamente posible

Para subir el nivel del pase de batalla de Apex Legends lo más rápidamente posible hay varias formas. Vamos a tratar de especificar todas para que se adapten a los gustos de cada usuario.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La primera es obvia: pasando por caja. Adquiriendo la edición de lujo del pase de temporada, que cuesta 2.800 monedas de Apex (unos 30 €) subiréis 25 niveles de golpe. La forma más rápida para 'partir la pana' en el battle royale de moda.

Apex Legends

Otra opción es adquirir el pase estándar y que dos jugadores se unan a ti. Como ya os hemos contado, Apex Legends bonifica especialmente el nivel al jugar con amigos, por lo que disfrutar del battle royale con gente que tengamos en nuestra lista de amigos hará que nuestro nivel se incremente con mucha más rapidez.

Factores para subir de nivel rápido en Apex Legends

Al igual que ocurre en la versión estándar del juego, el método más rápido para subir de nivel en Apex Legends es jugar con amigos mientras tratáis de sobrevivir el mayor tiempo posible, y quedar entre los tres últimos. Ese aspecto se remataría obteniendo bonus de XP eliminando a campeones en primer lugar, seguido de enemigos o líderes de los escuadrones de leyenda rivales. 

VIDEO

Apex Legends - Tráiler gameplay del juego

Ahora que ya sabéis cómo subir rápidamente de nivel en el pase de batalla de Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Apex Legends

Apex Legends: truco para lanzar granadas perfectas para que siempre acierten sobre el objetivo

Seguro que hasta ahora has probado multitud de formas de lanzar tus granadas, pero con este nuevo método vas a acertar prácticamente siempre que lances.

Apex Legends

Evento Genesis de Apex Legends: skins, cosméticos y novedades de la nueva actualización

Apex Legends ha lanzado un nuevo evento. Os contamos todo sobre génesis, la actualización que incorpora nuevas skins, mapas y cosméticos únicos.

Apex Legends

Parche 1.7 de Apex Legends: novedades de la nueva actualización con mejoras en las Arenas, cosméticos y más

Apex Legends se actualiza con el parche 1.7 para la temporada 9 Legado. Te contamos cuáles son las mejoras, correcciones y demás añadidos de esta update.

Apex Legends

Las mejores leyendas para usar en Apex Legends Legado temporada 9

Estas son las mejores leyendas de Apex Legends para usar en partidas battle royale durante los primeros compases de la temporada 9 "Legado".

Apex Legends

Modo Arenas de Apex Legends Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas

Te contamos trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ganar las partidas de Apex Legends Legado Modo Arenas, las mejores armas, personajes y mucho más.

Apex Legends

Cómo solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC

Si padeces problemas de conexión en Apex Legends, no temas. Te contamos cómo puedes solucionar los problemas de DNS en Apex Legends para PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends

Cómo funciona el nuevo sistema de crafting en Apex Legends en la Temporada 6

La temporada 6 de Apex Legends nos ha traido un nuevo sistema de crafting que realiza interesantes cambios en la jugabilidad de este popular battle royale.

Apex Legends

Cómo completar la misión Fantasma Fragmentado de Apex Legends Temporada 5: dónde encontrar las cajas y más

Apex Legends Temporada 5 ya está disponible y nos trae un conjunto de misiones PvE bajo el nombre Fantasma Fragmentado. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Apex Legends

Dónde encontrar los Evoescudos del evento Anulación del Sistema de Apex Legends Temporada 4

El evento Anulación del Sistema de Apex Legends ya está disponible y trae una nueva modificación, los llamados Evoescudos. Te contamos dónde conseguirlos.

Apex Legends

Los mejores sitios para aterrizar en Apex Legends Temporada 4

Apex Legends Temporada 4 ya está dando guerra y si quieres empezar con buen pie las partidas, te recomendamos que conozcas a los mejores sitios para aterrizar.

Apex Legends

Cómo jugar con Revenant en Apex Legends: trucos, habilidades, tácticas, fortalezas y debilidades

Apex Legends ha estrenado una nueva leyenda, Revenant. Te contamos unos cuantos consejos y trucos para jugar con este nuevo personaje y ganar partidas.

Apex Legends

Bóvedas en Apex Legends: cómo abrirlas, cómo conseguir llaves y que contienen en su interior

Apex legends estrena temporada 3 y con ella han llegado las Bóvedas. Te contamos cómo abrir estas cámaras, qué contienen y otros trucos relacionados con ellas.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir gratis la skin exclusiva Octane Whiplash

Apex Legends acaba de lanzar el nuevo modo en solitario y se han incluido varias recompensas, incluida una para los miembros de Twitch Prime. No olvides conseguirla.

Apex Legends

Apex Legends: trucos y consejos para sobrevivir al nuevo modo en solitario

Apex Legends ha lanzado el modo solo por tiempo limitado. Se trata de una experiencia muy diferente. Aquí os dejamos algunos trucos y consejos para ganar.

Apex Legends

Apex Legends: cómo conseguir la armadura morada fácilmente

Si estás buscando conseguir la armadura morada rápido en Apex Legends, te vamos a decir en qué zonas del mapa puedes encontrarla casi en cualquiera de tus partidas.

Wattson Apex Legends

Apex Legends: trucos, tácticas y todo lo debes saber sobre Wattson para ganar con ella

Te damos los mejores trucos y consejos para sacar provecho de Wattson, un nuevo personaje que te permitirá jugar con la electricidad mientras ganas partidas.