Bravely Default II
Os contamos cómo encontrar el trabajo de Tahúr en Bravely Default 2, uno de los asteriscos opcionales del juego, que además desbloquea uno de los minijuegos.

Bravely Default II para Nintendo Switch es un juego de rol en el que los trabajos son importantísimos para probar diferentes combinaciones de habilidades. Además, si quieres completar el juego al 100%, debes saber que encontrar algunos de esos trabajos o clases es opcional.

Es el caso del Tahúr, un trabajo relacionado con el azar, con efectos aleatorios en combate. Además, conseguir el trabajo de Tahúr (junto al de Braveador y Creador de bálsamos, los otros dos trabajos opcionales) es obligatorio para ver el final bueno y el secreto.

VIDEO

Bravely Default II, análisis en vídeo del nuevo JRPG exclusivo de Nintendo Switch

Bravely Default II: cómo conseguir el trabajo de Tahúr

Para conseguir el asterisco de Tahúr, debes completar la misión 24, Una partidita. Te la ofrecerá Shirley en el salón de juegos de Sávalon tras derrotar a Anihala en el Capítulo 1. Como se trata de una misión secundaria, siempre puedes volver más tarde cuando tengas más nivel, si se te hace muy duro.

Bravely Default II

Shirley te enseñará un minijuego de cartas, B+D. Cuando superes el tutorial, comenzará propiamente la misión, en la que tenemos que jugar contra un par personajes del casino para conseguir sus cartas: una anciana a la izquierda de la alfombra verde y un hombre sentado en una mesa a la derecha de la entrada.

Bravely Default II

Cuando les ganes, vuelve con Shirley y enfréntate a ella en B+D. Es importante que guardes partida justo antes de jugar con ella, porque si perdemos la partida es game over.

Bravely Default II

Cuando venzas en la partida, en lugar de darte su asterisco, tendrás que luchar contra ella de nuevo, esta vez en un combate normal, y acompañada de un espadachín, un secuaz y Orfeo, un espadachín. Céntrate en eliminar antes a Orfeo, pues su magia puede dormir a tu grupo. Shirley tiene 14.000 puntos de salud, y Orfeo 12.000. Los otros dos secuaces poco más de 1.000, por lo que empieza usando ataques que quiten vida a todo el grupo enemigo.

Bravely Default II

Ya habrás luchado contra Orfeo antes, por lo que sabrás cómo funciona: es capaz de subir las estadísticas de todo el grupo, así que debemos eliminarlo cuanto antes. Ten cuidado también con Shirley, porque aunque no es dura, cuanto menos vida le quede mejor fortuna tendrá, incluyendo un ataque, Gran Impacto, que te puede dejar KO si llegas al final del combate con poca vida.

Para más información puedes consultar nuestro análisis de Bravely Default II y otras guías: cómo subir rápido de nivel y más trucos y consejos para empezar a jugarmejores combinaciones de trabajos para aprovechar al máximo tus personajesdónde están los monstruos poco comunes y difíciles del juegocómo ver todos los finales del juego (final bueno, malo y secreto)

Y además

Bravely Default II

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía