Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el arma maravillosa de Firebase Z en COD Black Ops: easter eggs y desafíos

Call of Duty Black Ops Cold War
Es momento de desbloquear el arma maravillosa Rai K-84 para Call of Duty Black Ops Cold War, y te ofrecemos cada uno de los pasos.

Ya está disponible el nuevo mapa de zombis para Call of Duty Black Ops Cold War llamado Firebase Z, y si bien ya sabes cómo desbloquear el pack-a-punch, ahora es momento de conseguir el arma maravillosa Rai K-84.

Se trata de una especie de rifle muy poderoso que dispara rayos de energía de color rosa a cualquier tipo de enemigo, y vamos a tener primero que conseguir sus piezas, para poder crear finalmente el arma completa.

Así que vamos a darte todos los pasos para desbloquear el arma maravillosa Rai K-84 en Call of Duty Black Ops Cold War, algo que no es precisamente rápido porque tienes que esperar a una ronda determinada de enemigos para completar todo el proceso.

Cómo conseguir el arma maravillosa de Firebase Z en COD Black Ops: easter eggs y desafíos

  • Antes de poder empezar a desbloquear esta arma, debemos activar toda la electricidad del mapa con los generadores.
  • En cuanto lo hayamos hecho, debemos irnos al laboratorio de las armas y recoger el plano para poder construir el arma maravillosa.
  • En cuanto lo hayamos recogido nos dirigimos a la zona de defensa calcinada, donde debemos localizar el área de las trincheras y localizar un tanque donde hay un Zombi muerto recostado en el mismo, debemos interaccionar con este Zombi para sacarle un ojo.
  • Debemos regresar a la zona del laboratorio de armas donde conseguimos el plano y en el ordenador con pantalla roja dejamos el ojo que será escaneado.
  • Recogemos la llave que nos aparecerá en el cajón.
  • Debemos utilizar esta llave en los dos edificios donde hay literas, en los distintos casilleros. En cuanto hayamos abierto todos los casilleros nos aparecerá un gran zombi Imitador
  • En cuanto lo hayamos matado tendremos otra pieza para el arma
  • Pues vamos al ordenador donde escaneamos el ojo y recogimos la llave, y veremos que podemos interactuar con el mismo.
  • Nos aparecerá una especie de radar en la pantalla, y que se detendrá en tres puntos concretos. Debes apuntar estos tres puntos concretos porque son a los que tendrás que disparar en una diana posteriormente.
  • Ahora nos dirigimos al tablero de dardos que está en la zona del inicio cerca del pack-a-punch, y con nuestra arma disparar a las tres zonas en las que se había detenido el radar. En cuanto lo hayas hecho dispara justo al centro de la diana y verás que se abre para darnos el cañón del arma
  • Para conseguir la parte que nos queda, debemos esperar aproximadamente a la ronda 15 para que derribemos a algunos mutiladores hasta que nos den la parte que nos restaba: una especie de cargador.
  • Regresamos al laboratorio de armas, encontramos una mesa donde nos dejará situar el cargador para que se cargue para dos rondas.
  • En cuanto hayamos esperado las dos rondas, recogemos el cargador, y ya podemos ir a la mesa de trabajo para montar el arma maravillosa.

Ahora ya sabes el paso a paso para desbloquear el arma maravillosa Rai K-84 para Call of Duty Black Ops Cold War. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionalesconseguir el martillo de Thor y desatar la ira del Dios del Trueno o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.