Cómo conseguir el arma maravillosa de Firebase Z en COD Black Ops: easter eggs y desafíos

Call of Duty Black Ops Cold War
Es momento de desbloquear el arma maravillosa Rai K-84 para Call of Duty Black Ops Cold War, y te ofrecemos cada uno de los pasos.

Ya está disponible el nuevo mapa de zombis para Call of Duty Black Ops Cold War llamado Firebase Z, y si bien ya sabes cómo desbloquear el pack-a-punch, ahora es momento de conseguir el arma maravillosa Rai K-84.

Se trata de una especie de rifle muy poderoso que dispara rayos de energía de color rosa a cualquier tipo de enemigo, y vamos a tener primero que conseguir sus piezas, para poder crear finalmente el arma completa.

Así que vamos a darte todos los pasos para desbloquear el arma maravillosa Rai K-84 en Call of Duty Black Ops Cold War, algo que no es precisamente rápido porque tienes que esperar a una ronda determinada de enemigos para completar todo el proceso.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Trailer Mapa Firebase Z

Cómo conseguir el arma maravillosa de Firebase Z en COD Black Ops: easter eggs y desafíos

  • Antes de poder empezar a desbloquear esta arma, debemos activar toda la electricidad del mapa con los generadores.
  • En cuanto lo hayamos hecho, debemos irnos al laboratorio de las armas y recoger el plano para poder construir el arma maravillosa.
  • En cuanto lo hayamos recogido nos dirigimos a la zona de defensa calcinada, donde debemos localizar el área de las trincheras y localizar un tanque donde hay un Zombi muerto recostado en el mismo, debemos interaccionar con este Zombi para sacarle un ojo.
  • Debemos regresar a la zona del laboratorio de armas donde conseguimos el plano y en el ordenador con pantalla roja dejamos el ojo que será escaneado.
  • Recogemos la llave que nos aparecerá en el cajón.
  • Debemos utilizar esta llave en los dos edificios donde hay literas, en los distintos casilleros. En cuanto hayamos abierto todos los casilleros nos aparecerá un gran zombi Imitador
  • En cuanto lo hayamos matado tendremos otra pieza para el arma
  • Pues vamos al ordenador donde escaneamos el ojo y recogimos la llave, y veremos que podemos interactuar con el mismo.
  • Nos aparecerá una especie de radar en la pantalla, y que se detendrá en tres puntos concretos. Debes apuntar estos tres puntos concretos porque son a los que tendrás que disparar en una diana posteriormente.
  • Ahora nos dirigimos al tablero de dardos que está en la zona del inicio cerca del pack-a-punch, y con nuestra arma disparar a las tres zonas en las que se había detenido el radar. En cuanto lo hayas hecho dispara justo al centro de la diana y verás que se abre para darnos el cañón del arma
  • Para conseguir la parte que nos queda, debemos esperar aproximadamente a la ronda 15 para que derribemos a algunos mutiladores hasta que nos den la parte que nos restaba: una especie de cargador.
  • Regresamos al laboratorio de armas, encontramos una mesa donde nos dejará situar el cargador para que se cargue para dos rondas.
  • En cuanto hayamos esperado las dos rondas, recogemos el cargador, y ya podemos ir a la mesa de trabajo para montar el arma maravillosa.

Ahora ya sabes el paso a paso para desbloquear el arma maravillosa Rai K-84 para Call of Duty Black Ops Cold War. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionalesconseguir el martillo de Thor y desatar la ira del Dios del Trueno o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Completar el nuevo easter egg de Zombies

El shooter de Treyarch ha recibido una nueva actualización que esconde un nuevo huevo de pascua en el mapa Zoo: te enseñamos cómo encontrarlo.

El subfusil LAPA es una de las nuevas armas de COD Warzone en su sexta temporada, y os enseñamos cuál es la mejor configuración en el evento de Halloween.

COD Warzone Halloween

Guía del evento de Halloween en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

El evento de Halloween ''The Haunting'' ya está disponible en COD Warzone y Black Ops Cold War, con 18 desafíos nuevos y recompensas terroríficas para ambos.

Call of Duty Warzone

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Si quieres hacer quickscoping en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con el mejor rifle de francotirador para ello, mejor clase y ventajas para arrasar.

COD Warzone

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

Si quieres arrasar en COD Warzone, el subfusil AK-74u es una grandísima opción... pero lo es más si utilizas los siguientes accesorios disponibles en el juego.

Temporada 6 Call of Duty

Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en COD Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War añade nuevas armas como la escopeta .410 Ironhide; os enseñamos cómo desbloquearla en el juego.

Warzone skin PS5 y PS4

Skin gratis para PS4 y PS5 con PS Plus para Call of Duty Warzone

Raven Software lanza el Warzone In the Dark Combat Pack, un paquete exclusivo de PS5 y PS4 que te ofrece 7 elementos gratuitos si estás suscrito a PS Plus.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: conseguir el arma CRBR- s en Zombies Mauer Der Toten

Ya se han filtrado todas las formas que vamos a tener para conseguir el arma maravillosa CRBR- s para Call of Duty Black Ops Cold War, y no es complicado.

Call of Duty Black Ops Cold War

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War: armas nuevas, mapas, modos de juego...

Repasamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War hasta la fecha. Las nuevas armas, modos de juego, mapas, zombies y más.

call of duty black ops cold war temporada 3

Cómo activar el sonido clásico de los disparos en COD Temporada 3

Call of Duty Black Ops Cold War nos permite activar los sonidos clásicos de los disparos y rachas de bajas de anteriores entregas de la saga, todo un lujo.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Resolver el easter egg en Zombies Outbreak Temporada 3 Reloaded

La nueva actualización para el modo Outbreak de COD Black Ops Cold War incluye un misterioso easter egg...que os enseñamos a resolver en el modo Zombies.

Warzone AMP63

Desbloquear la pistola AMP63 en Warzone y Black Ops Cold War

Activision ha lanzado una nueva y efectiva arma; las pistolas duales AMP63 son destructivas, pero para conseguirlas tienes que superar un sencillo desafío.

Call of Duty Zombies

Cómo encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun y conseguir la pistola de rayos

Te contamos cómo puedes encontrar el divertido easter egg en Call of Duty Zombies: Ronald Raygun, un nuevo tipo de zombie que te otorgará la pistola de rayos.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

Todas las piezas de intel en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Temporada 3

En esta temporada tenemos 48 piezas de información o de inteligencia que podemos recopilar y están dentro del modo zombis que alberga estos nuevos coleccionables.

Juegos Clasicos Activision Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War: Cómo jugar a 10 juegos clásicos de Activision

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War introduce 10 juegos retro de Activision: podemos disfrutar de la totalidad de estos clásicos desde el menú.