Cómo activar la máquina pack-a-punch en Firebase Z de Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War
Te damos todos los pasos para que puedas activar el pack-a-punch en el nuevo mapa Firebase Z de Call of Duty Black Ops Cold War.

Ya tenemos un nuevo mapa para el modo zombis de Call of Duty Black Ops Cold War, y una vez más nos va a tocar la pertinente tarea de activar el pack-a-punch, algo que mejorará nuestras armas y que nos permitirá seguir avanzando a lo largo del nivel.

A diferencia de otros mapas del modo zombis, la verdad que encender el pack-a-punch en esta ocasión es algo más sencillo, pero que nos podría llevar un poquito más de tiempo dado que debemos enzarzarnos en distintos enfrentamientos con un montón de zombis para el tema de los reactores que te vamos a explicar ahora.

Así que te damos el paso a paso para activar el pack-a-punch en el mapa Firebase Z de Call of Duty Black Ops Cold War.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Trailer Mapa Firebase Z

Cómo activar la máquina pack-a-punch en Firebase Z de Call of Duty Black Ops Cold War

Estamos en el segundo mapa de zombis para Call of Duty Black Ops Cold War, y en esta ocasión se nos sumerge dentro de una base militar.

Habla con el Capitán Ravenov

Nada más que comiences la partida debes activar el pack-a-punch, y para ello debes dirigirte a hablar con el Capitán Ravenov que se encuentra dentro de la sala de las cámaras de seguridad, justo al lado del propio pack-a-punch.

Call of Duty Black Ops Cold War

En cuanto hayas recibido las instrucciones de que debemos visitar la base militar del grupo Omega, debemos irnos al portal que lo encuentras en la azotea del edificio que está justo al lado. No te preocupes porque se nos irá señalizando en el mapa la situación de este portal.

Cargando los tres reactores de la base militar

En esta fase debemos cargar los tres reactores que están situados en esta base militar. Vas a encontrar un reactor en el centro de datos, otro reactor en el puesto militar y otro reactor en el control de la misión.

Una vez que llegues a cada una de las salas del reactor, debes interactuar con el mismo, y a partir de ahí empezarán a llegar oleadas de zombis que tendrás que eliminar.

Call of Duty Black Ops Cold War

Tendrás que eliminar a los zombis para que se cargue el reactor y al mismo tiempo evitar que lo destruyan.

Vuelve a hablar con Ravenov

Una vez hayas cargado los tres reactores debes regresar a hablar con el Capitán a través del portal que habrá salido en la zona del helicóptero que yace estrellado. En cuanto hables de nuevo con el Capitán se activará el pack-a-punch y ya podrás mejorar tus armas y proseguir con el nivel.

Ahora ya sabes cómo activar el pack-a-punch en el mapa Firebase Z de Call of Duty Black Ops Cold War. No te pierdas otras guías como: cómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionalesconseguir el martillo de Thor y desatar la ira del Dios del Trueno o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Y además

Call of Duty Black Ops Cold War

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía