Call of Duty: Modern Warfare 2

Estos son todos los pasos que debes realizar si quieres llevarte el clásico MP5 en esta beta de Call of Duty Modern Warfare II.

La comunidad de usuarios venía meses esperando el advenimiento de la nueva entrega de Call of Duty en la forma de Modern Warfare II, una nueva entrega que estrena modalidades de juego y algunos cambios gráficos que vas a agradecer.

Y es que tras la mala crítica de la entrega del año pasado, la licencia Call of Duty quiere renovarse con Modern Warfare II, y entre todas las novedades podremos tener la oportunidad de conseguir la clásica MP5 en la beta, aunque quizás no como pensabas.

Y es que Call of Duty Modern Warfare II está repleto de novedades y también de sorpresas, y realizando una serie de configuraciones vamos a poder desbloquear la mismísima MP5 de la beta.

Como los jugadores de Call of Duty Modern Warfare II no lo van a tener fácil para desbloquear la MP5 en la beta, te damos todos los pasos a continuación.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare II - Primer tráiler de la campaña

Desbloquear la MP5 en la beta de Call of Duty Modern Warfare II

Y es que el equipo de desarrollo no pensaba que la comunidad de usuarios iba a descubrir la MP5 conocida como Lachmann Sub en esta nueva entrega, y para ello vas a tener que seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es crear un nuevo loadout navegando al menú correspondiente y después presionando el + que está situado en la parte inferior izquierda del menú.

COD Warzone MP5

Después deberás seleccionar cualquier loadout predeterminado pero deberás seleccionar como arma principal la escopeta Expedite 12 que está dentro de la pestaña de escopeta.

Después tendrás que modificar las ventajas predeterminadas del equipamiento y cambiarlas por el paquete de ventajas Deadeye que ya tiene el Overkill.

Si lo has hecho bien el arma secundaria debería cambiarse automáticamente al rifle de asalto Lachmann-556, y es la única forma que tienes de utilizarlo dado que está bloqueado de forma predeterminada.

Ahora lo que debes hacer es nivelar este Lachmann-556 al nivel 20 matando o capturando objetivos mientras usas el arma.

Una vez que hayas nivelado el Lachmann-556, deberás dirigirte al menú de crear un equipamiento, da igual el equipamiento predeterminado que elijas.

Si lo has hecho bien podrás seleccionar el subfusil Lachmann como tu arma principal yendo a la pestaña de subfusil y después seleccionando el subfusil correspondiente.

A partir de aquí ya tendrás acceso al MP5 y podrás personalizarlo como quieras.

Como has visto, debes cumplir una serie de pasos en Call of Duty para hacernos con el MP5.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía