Call of Duty Warzone es completamente gratuito, pero está ligado a COD Modern Warfare. Esto significa que las armas, ventajas y rachas que vas a encontrar y usar en el battle royale son las mismas que en el último título de la saga. No obstante, no todas tienen la misma utilidad y muchas no se encuentran tan fácilmente en el mapa o son de mejor calidad. En está guía os vamos a hablar sobre un arma secreta que es realmente difícil de encontrar en Warzone.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Oficial (Battle Royale)

Cómo encontrar el arma secreta de Call of Duty Warzone

Como decíamos, en Warzone las armas cuentan con una rareza que hace que tengan más probabilidad de ser encontradas. Recientemente se ha podido conocer la existencia de una que es realmente complicada de encontrar. Hablamos del Lanzagranadas MGL-32.

Este arma es muy rara y solo unos pocos jugadores han conseguido hacerse con ella en algunas partidas. No se sabe muy bien el factor de aparición que tiene, pero está probado que se puede encontrar en este battle royale. ¿Cómo la puedes conseguir? Pues bien, no hay un método claro, pero si que se puede conseguir en cajas de suministros y no necesariamente tienen que ser legendarias. Su ratio de aparición es muy reducido, tanto que hasta hace apenas unos días no se sabía de su existencia.

El lanzagranadas es un arma muy útil, pero complicada de dominar, ya que requiere el cálculo de la trayectoria de los proyectiles. Su munición es explosiva y se puede conseguir también en cajas de munición. Ahora dependerá de ti si le puedes sacar partido o no. 

Call of Duty Warzone

Ahora que conoces su existencia, toca salir a buscarla. Si sigues estos sencillos consejos tendrás muchas más opciones de ganar. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulag, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD