Logo Hobbyconsolas.com

El loadout más poderoso de Call of Duty Warzone que deberías intentar equipar siempre

Call of Duty Warzone

En Call of Duty Warzone vas a poder encontrar una gran cantidad de armas, pero las que pueden llegar a ser muy útiles en el multijugador de Moder Warfare, quizás no lo sean tanto en el battle royale. Hoy te hablamos de un arma que, equipada correctamente, será una de las mejores del juego en este último modo. Te contamos cuál es el loadout más poderoso deCall of Duty Warzone que deberías intentar equipar siempre.

El loadout más poderoso de Call of Duty Warzone que deberías intentar equipar siempre

Existe un arma especialmente útil en Warzone. Nos referimos al fusil Grau 5,56. Se trata de un arma bien balanceada que actualmente posee unos atributos que resultan óptimos para enfrentarse a los espacios abierto y cerrados que ofrece este battle royale. 

Warzone

No obstante, dependiendo de cómo personalices este arma y qué componentes le equipes cambiará mucho en favor o en contra del jugador. A continuación, te contamos cuál es una de las mejores disposiciones para potenciar este arma, que ya de por si sola, causa estragos entre las filas enemigas.

  • Cañón: FFS 20.8" Nexus 
  • Culata: Sin culata
  • Cargador: Cargador de 50 balas
  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Acople: Empuñadura delantera de coma

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Con estos cinco accesorios mejorarás su potencia de fuego, su cadencia y cargador para no quedarte sin munición rápidamente y compensarás la perdida de estabilidad con el acople, además de contar con una movilidad endiablada. Por supuesto, prescindes de la mira, pero tan solo es acostumbrarse.

Call of Duty Warzone

Utiliza este loadout para ganar todas las partidas que puedas. Si sigues estos sencillos consejos tendrás muchas más opciones de ganar. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulag, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.