Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores rifles de francotirador de Call of Duty Warzone, imprescindibles para dominar las partidas

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone cuenta con las mismas armas que podemos encontrar en Modern Warfare. Sin embargo, la funcionalidad y utilidad de todas ellas cambia mucho del multijugador clásico al battle royale. Cada arma es distinta y dentro de las diferentes clases encontramos mejores y peores. Hoy vamos a hacer un repaso a los mejores rifles francotirador deWarzone.

Los mejores rifles de francotirador de Call of Duty Warzone, imprescindibles para dominar las partidas

Los rifles de francotirador son unas de las armas más importantes dentro de este battle royale. Las grandes distancias y espacios abiertos del mapa del juego favorecen enfrentamientos donde las emboscadas y los disparos traicioneros predominan. Llevar un francotirador te permitirá controlar el espacio en el que te mueves y contar con capacidad de reacción ante amenazas lejanas. No hay muchos snipers en Modern Warfare, pero hay dos que sobresalen por encima de la media.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

HDR

Esta es una de las mejores opciones si lo que te gusta es sorprender al rival desde lejos. Este rifle de francotirador tiene un alcance prodigioso y con una precisión milimétrica. Es una arma pesada pero que te facilitará un disparo rápido y muy bien dirigido. Con este arma podrás calcular mucho mejor la caída de bala, algo que te facilitará golpear en el blanco un mayor número de veces.

AX-50

La otra gran opción a la hora de llevar un francotirador es el AX-50. La gran diferencia con el HDR es en el daño. Este arma cuenta con unas estadísticas de daño completamente salvajes. Un tiro basta, como suele decirse en COD. El control del arma también lo hace algo más manejable. Si tienes muy buena puntería, el AX-50 es una de las armas más letales de Warzone.

Call of Duty Warzone

Además, te recomendamos que dejes de lado las miras térmicas si llevas un rifle de francotirador. Actualmente, la gran mayoría de jugadores lleva equipada Sangre Fría, la ventaja que evita ser detectado por este tipo de miras, por lo que la eficacia de este accesorio será nula. En referencia al otro rifle del juego, el Dragunov, este cuenta con una mayor cadencia de fuego, pero su daño más reducido le convierte en un arma menos funcional para las situaciones en las que necesitas un arma de largo alcance. 

Call of Duty Warzone

Ahora ya sabes cuáles son lo mejores rifles de francotirador. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidastodas las ventajas o perks, el mapa con el mejor loot y armascómo ganar en el gulag, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.