Qué son los contratos de sabotaje en Call of Duty Warzone y cómo superarlos antes que nadie

Warzone

Esto es todo lo que debes hacer para completar antes que nadie cualquier contrato de sabotaje que tengamos disponible en nuestras partidas a Warzone.

Con el estreno de cada una de las temporadas en Call of Duty Warzone se incluyen nuevos contenidos más otras tantas actualizaciones, y también cambian aquellos contratos que podemos realizar en nuestras partidas.

Y tenemos los pertinentes contratos de sabotajes introducidos en la temporada 3 de Call of Duty Warzone, donde debemos localizar un vehículo en particular que está disperso por el mapa y realizar una acción para llevarnos una suculenta recompensa.

Y es que gracias a poder completar los contratos de sabotaje en Call of Duty Warzone, vamos a tener una gran ventaja en lo que respecta al último tramo de la partida y es por ello que deberías ser el primero en solventarlos.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Cinemática de la temporada 5

Qué son los contratos de sabotaje en Call of Duty Warzone y cómo superarlos antes que nadie

Como seguro que ya sabes, vas a poder encontrar contratos de sabotaje repartidos por todo el mapa, en la forma de iconos dorados giratorios que puedes detectar y lo único que tienes que hacer es acercarte al mismo e interactuar para comenzar el contrato.

Una vez que hayas comenzado este contrato de sabotaje se te marcará la ubicación del vehículo objetivo en el mapa, y tendrás que dirigirte a este punto. Una vez que hayas llegado, necesitas utilizar un arma pesada y destruirlo, no te vale por ejemplo recoger el vehículo, conducirlo y chocarlo.

Warzone

Una vez destruido el vehículo la recompensa caerá en el área pero también será visible para el resto de los usuarios por lo que debes tener cuidado.

Como dijimos, utiliza armamento pesado como pueden ser balas penetrantes de blindaje, granadas o cualquier arma poderosa similar, y recuerda que incluso el resto de los contrarios pueden eliminar antes que tú este vehículo objetivo.

Al completar este contrato de sabotaje se te recompensará con un camión blindado que se lanzará desde el aire en el área cercana, uno de los elementos más rotos del juego.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? Si es así te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: 

El NZ-41 con mejor ''time to kill'' para arrasar, Mejor clase de HDR Sniper rifle en la temporada, cómo resolver el error "Fetching Online Profile" o El mejor BAR para arrasar en Caldera.

Todo esto te puede servir para calmar tus ansias por echarle el guante a Call of Duty Warzone 2, la secuela free to play del battle royale que llegará al mercado en 2022. Por el momento desconocemos muchos de los detalles jugables de este. ¿Con ganas de probar este título?

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía