Multiversus

Cómo desbloquear el mod ranked de Multiversus, el modo competitivo del juego de lucha de los personajes de Warner Bros. que debuta en la temporada 1, a partir del 15 de agosto... aunque el modo saldrá más adelante.

MultiVersus ha convencido a millones de jugadores durante su fase de beta y su temporada cero. Ahora se aproxima la Temporada 1 de MultiVersus, que ampliará su papel con nuevos personajes como Rick y Morty y el modo más esperado por muchos: el modo competitivo.

Player First Games ha estado puliendo la jugabilidad de este juego de lucha 1 contra 1 en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC. Por ejemplo, están trabajando en mejorar las hitboxes tras las peticiones de los jugadores.

La parte negativa es que este trabajo extra ha provocado un retraso en la temporada 1... y con ello, el modo ranked de Multiversus.

VIDEO

MultiVersus - LeBron James

Cómo desbloquear modo ranked en MultiVersus

MultiVersus ha anunciado que la temporada 1 de MultiVersus finalmente se lanzará el lunes 15 de agosto, una semana después de lo previsto. A partir del 15 se lanza un nuevo Pase de Batalla con 50 recompensas.

Es la hoja de ruta de la Temporada 1 de MultiVersus, confirmaron que habrá nuevos personajes, como Rick y Morty. Morty será el primero en llegar, el 23 de agosto, pero habrá más personajes por llegar. 

Entre los nuevos modos está el Ranked Mode y un Classic Arcade Mode. Pero ninguno tiene fecha todavía:

"Aclaración: todo lo que ofreceremos en la primera temporada no saldrá el mismo día. Nuevos modos y contenido se lanzarán durante la vida de la Temporada 1".

Tendremos que esperar algo más para conocer cuándo sale el modo Ranked y si tendrá algún requisito para jugar en competitivo a MultiVersus.

Por lo tanto, aunque la Temporada 1 sale el 15 de agosto, el modo ranked tendrá que esperar un poco más. Tampoco sabemos cuánto durarán las temporadas de Multiversus, pero dado lo nuevo que es el juego, y que ya llevamos un retraso en su primera temporada, es posible que ni siquiera internamente tenga una fecha exacta todavía.

Si quieres más ayuda en MultiVersus, te dejamos otras guías: cómo jugar 1v1 local y online, cómo conseguir habilidades de otros personajes, para qué sirven y cómo se entrenan perks, cómo subir de nivel rápido y ganar experiencia, y las mejores habilidades.

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Artículos en esta guía

Multiversus

Juegos

Los mejores personajes para Multiversus

En Multiversus podemos controlar a 19 personajes distintos, y a continuación vais a saber cuáles son los mejores para modos 1v1 y 2v2 en función de sus habilidades.

Multiversus

Juegos

Jugar 1v1 y otros modos en Multiversus

En Multiversus es posible acceder a distintas configuraciones de combate y también al modo 1v1 (alternativo al clásico 2v2): os enseñamos cómo hacerlo.

Multiversus

Juegos

Cómo jugar la beta de MultiVersus

Cómo jugar gratis a la beta de MultiVersus: cuándo sale, qué personajes hay (Batman, Shaggy, Arya Stark) y qué contenido es gratis y qué es de pago.