Cómo pedir envíos de suministros en Deep Rock Galactic para sobrevivir a las partidas

Deep Rock Galactic

La fórmula cooperativa de Deep Rock Galactic también ofrece envíos de suministros con los que facilitarnos un poco cada misión. Te contamos cómo puedes pedir uno en las partidas.

Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo que se ha desvinculado de la competencia debido a que no solo consiste en aniquilar hordas de desagradables enemigos, sino que también ofrece sistemas de recolección y farmeo muy interesantes.

Por lo tanto, el objetivo es conseguir valiosos recursos y estos enemigos son el mayor impedimento. ¿Qué pasa si la cosa se pone fea? Tocará recurrir a los envíos de suminstros.

VIDEO

Deep Rock Galactic - Tráiler lanzamiento en PS5 y PS4

Cómo pedir envíos de suministros en Deep Rock Galactic para sobrevivir a las partidas

Los envíos de suministros no guardan grandes diferencias con los que hemos visto en otros juegos. Una vez solicitemos una, la cápsula descenderá hasta el punto asignado. Cuidado porque si estás en la zona de aterrizaje recibirás daño.

Una vez abierta, todos los jugadores recuperan un 50% de su munición y de su vida y si se está en una misión en donde el oxígeno es bajo, también recuperarán una parte de este.

Cualquiera de los jugadores puede pedir un envío de suministros, pero estos no son gratis. Necesitarás contar con 80 de Nitra (los cristales rojos que se recolectan en partida) y depositarse en el robor MULE.

Una vez cumplidos estos requisitos, el jugador solamente tendrá que pulsar el d-pad o 5 para solicitar este envío y establecerlo en una superficie plana y abierta. Ahora ya podrás recoger su valioso equipamiento y seguir repartiendo cera.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si estás disfrutando del juego, no dudes en consultar una de nuestras guías sobre este. Aquí te explicamos cómo subir de nivel deprisa en Deep Rock Galactic mediante algunos trucos y consejos para ganar puntos de experiencia más rápido.

El juego ha recibido cantidad de nuevos jugadores gracias a su incorporación a los juegos gratuitos de PS Plus del mes de enero 2022. ¿Has sido uno de los 6 millones de jugadores nuevos que se han sumado a los tiroteos mineros?

Y además