Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la build más rota para la hechicera en Diablo 4 con la que vas a dominar Santuario

Diablo 4

La hechicera es una de las clases más poderosas de Diablo 4 y en esta guía te mostramos la build que debes llevar para maximizar aún más su utilidad y daño.

Diablo 4 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tras haber comentado qué clase escoger en Diablo 4: ventajas, habilidades y cuál es mejor, ahora nos toca profundizar en una en concreto: la hechicera.

¿Cuál es una de las mejores builds que se puede llevar ahora mismo con esta clases? En las siguientes líneas encontrarás las mejores habilidades que puedes equipar, las pasivas que debes obtener y los consejos para llevar a la hechicera de Diablo 4 al siguiente nivel.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La mejor build para la hechicera en Diablo 4 con la que vas a dominar Santuario

La build de Cadena de Rayos permite un control de oleadas magnífico mientras explota las vulnerabilidades de los enemigos, aplica daño de quemadura de forma pasiva y genera un daño gigantesco en apenas unos segundos.

Además, esta configuración otorga sustain, una gran defensa y una buena regeneración de maná. Por aquí te dejamos las habilidades, pasivas y todo lo que debes saber. La build se suele completar una vez superes el nivel 35.

Habilidades de la build cadena de rayos para la hechicera

  • Chispa - Chispa mejorada - Chispa centelleante
  • Cadena de rayos - Cadena de rayos mejorada - Cadena de rayos destructora
  • Teletransporte - Teletransporte mejorado - Teletransporte reluciente
  • Armadura de hielo - Armadura de hielo mejorada - Armadura de hielo mística
  • Nova de escarcha - Nova de escarcha mejorada - Nova de escarcha mística
  • Corrientes inestables - Corrientes inestables mejorada - Corrientes inestables suprema

Pasivas de la build cadena de rayos para la hechicera

  • Dominio de Vyr (última pasiva del árbol de habilidades)
  • Elementos alineados - Escudo de maná - Protección
  • Rapto fogoso - Pira sin fin - Calor
  • Cañón de cristal

Encantamientos de la build cadena de rayos para la hechicera

Los encantamientos es la característica única de la hechicera y podrás acceder a ella cuando llegues al nivel 15. Tendrás que viajar a Nevesk para afrontar una cadena de misiones que te permitira acceder a este elemento clave.

Una vez desbloquees las ranuras (dos máximas) debes escoger Cadena de Rayos para acceder a una poderosa pasiva extra y Descarga de fuego (básica) para poder obtener daño de fuego pasivo, pese a no utilizar esta habilidad activamente.

Diablo 4

Si tienes más dudas sobre el juego, no dudes en echar una ojeada a los 9 trucos, consejos y detalles sobre Diablo 4 que necesitas saber antes de empezar a jugar o a cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Hay ganas de estrenar Diablo 4? Recordad que el juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su demoniaca gloria. ¿La seguirás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.