Logo Hobbyconsolas.com

Todos los códigos de error de Diablo 4, qué significan y posibles soluciones

Diablo 4

Todos los códigos error de Diablo 4 actualmente existentes, lo que significan y cómo resolver cada uno de ellos.

Además de tener que lidiar contra hordas de enemigos en Diablo 4 y de preocuparnos de mejorar a nuestros personajes, es probable que también debamos afrontar una serie de cuestiones externas.

Los pertinentes códigos de error son bastante habituales en los juegos de ordenador, y los estamos viendo cada vez más en videoconsolas, y Diablo 4 no es una excepción teniendo un gran conjunto de los mismos que debes conocer.

A veces, sea porque la descripción no es del todo clara o porque directamente el juego no te lo diga, nos enfrentamos a una serie de códigos de error en Diablo 4 que no sabemos muy bien cómo solventarlos.

Así que hemos creado esta guía, en la que recogemos todos los códigos de error conocidos para Diablo 4, te explicamos qué significan y cómo resolverlos.

Todos los códigos de error de Diablo 4, qué significan y posibles soluciones

Código de error 300202

Si te aparece este código de error, significa que los servidores están saturados, lo que puede ocurrir en eventos especiales, en las primeras etapas de disponibilidad del juego o en momentos de gran pico de usuarios.

Es conveniente que vuelvas a unirte a la cola para ingresar al juego, o bien volver a intentar iniciar sesión.

Código de error 30008

Relacionado con el anterior que tiene que ver con los servidores. Es básicamente error en tiempo de espera de solicitud donde los servidores están muy saturados.

Lo más conveniente en este caso es volver a cargar el juego.

Código de error 315306

Es un error donde dice que “no se puede encontrar una licencia válida para Diablo 4”. Es básicamente cuando estamos tratando de acceder al juego cuando no está disponible, y por lo tanto no pueden validar tu licencia para conectarte con el servicio.

La mejor solución al respecto es ser paciente y volver a intentarlo unos minutos o bien horas después.

Código de error 316005

Este error solo aparece si no hay ranuras del personaje disponibles en la cuenta. Date cuenta que la aventura te permitirá crear 10 personajes, por lo que si ves este mensaje de error deberás eliminar manualmente alguno de ellos.

Código de error 316719

Si te aparece este error significa que has perdido la conexión con los servidores.

Esto pasa cuando el juego está intentando restablecer la conexión con los servidores y finalmente no conecta.

Puede deberse a una gran tensión en el servidor que hace que algunas conexiones sean expulsadas.

Para solucionar esto cierra sesión en el menú principal o reinicia el juego.

Código de error 395002

Básicamente dice algo como “su cuenta está bloqueada actualmente. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo”. Es otra congestión del servidor, y te recomendamos que vuelvas a iniciar sesión o reinicies el juego.

Si tu cuenta sigue estando bloqueada quizás te hayas expuesto a un baneo, con lo que deberías ponerte en contacto con el soporte de Blizzard.

Código de error 396022

Comenta que hay un problema de ping del servidor. Significa que los servidores están experimentando inestabilidad.

Debes apagar el juego por completo y luego volver a iniciar sesión. Si no se te resuelve, comprueba que no tienes un problema con tu propio Internet.

Código de error 34200 o 34202

Comenta que “los servidores del juego no están disponibles, vuelve a intentarlo más tarde”. Eso significa que los servidores están actualmente fuera de línea y no se puede acceder a ellos, es probable que haya algún tipo de trabajo con los servidores o una actualización, por lo tanto debes ser paciente.

Código de error 34203

Aparece después de intentar iniciar sesión en el juego, y es porque tu cuenta de Battle.net no se ha autenticado de forma correcta. Así que cierra juego por completo e intenta volver a cargarlo para intentar un nuevo inicio de sesión.

Código de error 401003

Aparecerá en la parte posterior de una desconexión de red, y si ves esto, lo que debes hacer es reiniciar el juego, y si estás en ordenador también Battle.net.

Seguramente aparezcan muchos más códigos de error para Diablo 4 en las próximas semanas, por lo que debes estar atento a los foros de soporte y a las cuentas oficiales para saber exactamente lo que significan.

Si ya andas disfrutando del juego por aquí os dejamos algunas guías extra sobre la beta como la centrada en el Jefe del mundo en Diablo 4: horarios de la raid de Ashava para la beta y acceso anticipado o las recompensas que podéis canjear al jugar esta prueba.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir la montura caballo espectral o cómo subir rápido de nivel en la beta de Diablo 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.