Logo Hobbyconsolas.com

Mejores respuestas para ser amigo de Triceramon en Digimon Survive

Digimon Survive

Estas son las mejores respuestas que puedes dar a las preguntas y afirmaciones de Triceramon en Digimon Survive.

Hay algunas criaturas que vamos a querer más que otras para nuestros equipos, básicamente por sus distintas estadísticas, y está claro que hacernos con Triceramon será algo fundamental para tener ventajas en nuestras partidas.

Estamos hablando de una de las tres posibles formas Ultimate de Agumon en Digimon Survive, y además de por evolución lo vamos a poder conseguir mediante amistad a través de la batalla libre cuando lleguemos a un momento determinado de la historia.

Así que te decimos cuáles son las mejores respuestas a las preguntas de Triceramon en Digimon Survive para que pueda unirse también a tu equipo mediante la amistad.

Mejores respuestas para ser amigo de Triceramon en Digimon Survive

Funciona igual que las anteriores criaturas, debemos iniciar una conversación dándole a la opción de “hablar” en la batalla libre o bien en un encuentro aleatorio con las sombras, y luego elegir las respuestas más adecuadas a cada una de sus afirmaciones o preguntas.

A esta criatura la vamos a encontrar en la parte 7 después de su llegada al área de la fábrica, y las mejores respuestas a sus preguntas son las siguientes:

  • Cuando te diga que “si hay algo que quieras decirme y no seas tímido” debes responder que “estás en mi camino”.
  • Cuando te comente que “es mejor tomar algún tipo de acción que quedarse de brazos cruzados” debes responder que “mira antes de saltar”.
  • Cuando te diga que “el objetivo de esta batalla es probar la fuerza de cada uno” debes responder que “pelear suena aterrador”.
  • Cuando te diga “qué es lo más importante para generar confianza” debe responder que “ser más extrovertido”.
  • Cuando te pregunte “por qué estás aquí exactamente” debes responder que “es para conocerte”.
  • Cuando te diga que “qué tipo de humano eres” debes responder que “un ser humano cobarde”.
  • Cuando te comenté que “¿hay lazos más fuertes que la familia?” debes responder que “realmente no puedo decirlo”.

Si lo has hecho bien, tendrás la oportunidad de entablar amistad con esta criatura para que se una a tu equipo.

También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive. Puedes conocer la guía principal sobre cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto hacerse amigo de Biyomon, Gazimon, Numemon, Deltamon, Angemon, Gatomon y Gigadramon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.