Las mejores apps para móvil del FIFA Ultimate Team 18

FIFA 18 Apps

FIFA 18 es algo más que un juego, es un lanzamiento transmedia que puede disfrutarse en múltiples plataformas gracias a su diversificación y opciones, y una de ellas es el modo Ultimate Team que nos permite gestionar a nuestra plantilla y cumplir una serie de desafíos desde nuestro navegador o desde la aplicación móvil oficial. Si eres asiduo de la licencia, seguro que ya te has descargado la FIFA 18 Companion App para iOS y Android, pero debes saber que existen otras opciones en el mercado.

Si quieres probar nuevas sensaciones o descubrir otras formas de gestionar las plantillas en FIFA 18, existen otras aplicaciones de terceros que vienen a hacer lo mismo que la FIFA 18 Companion App pero con algunas opciones extra que quizás también pueden interesarte.

Para facilitarte un poco el proceso de búsqueda te contamos cuáles son las mejores apps para móvil de FIFA 18 Ultimate Team, todas gratuitas y para iOS y Android.

Estas son las camisetas de tus equipos favoritos

Las mejores apps para móvil de FIFA 18 Ultimate Team

FIFA 18 Companion App

FIFA 18 Apps

Hablamos de la aplicación oficial de EA Sports y que debes tener instalado en tu dispositivo móvil para sacar máximo partido del modo Ultimate Team. Como ya te hemos comentado en nuestro artículo dedicado a la FIFA 18 Web App, se nos permite no sólo gestionar nuestra plantilla o participar en desafíos, sino acceder directamente al mercado de transferencias oficial.

FUT 18 Draft de Pacybits

FIFA 18 Apps

Es, posiblemente, la mejor alternativa a la aplicación oficial, y una app que ya viene funcionando desde hace tiempo. FUT 18 Draft by Pacybits destaca por contar con una base de datos casi calcada a la del juego oficial, y funciona también de la misma manera. Lo malo de la misma es que no está traducida al castellano, aunque cuenta con una amplia comunidad a sus espaldas de todos los países del mundo.

También puedes probar el app FUT 18 pack Opener, de la misma empresa, y que viene a ser una especie de pack de bienvenida para FUT 18 con una serie de bonificaciones de cartas con jugadores especiales.

Draft Simulator FUT 18

FIFA 18 Apps

Es una aplicación que nos sirve también para crear las mejores plantillas, con buen diseño y rápida en comportamiento. Draft Simulator FUT 18 destaca por contar también con una comunidad importante con más de un millón de personas, con lo que sería bueno tenerla también instalada.

FUT Draft by Futbin

FIFA 18 Apps

Esta aplicación no está pensada para crear plantillas, pero sí para contar con una amplia biblioteca de estadísticas, con incluso gráficos históricos y precio de los jugadores. Además FUT Draft by Futbin destaca por incluir una preciada calculadora del precio de los futbolistas, así que se posiciona como una app obligatoria si queremos sacar partido a FUT 18.

No te pierdas nuestro análisis de FIFA 18

Estas son las mejores aplicaciones móviles para FIFA 18 que deberías tener instaladas en tus dispositivos móviles para sacar mayor partido de las características del Ultimate Team.

Guía y trucos de FIFA 18