Modo Carrera FIFA 18 - Gestión de los ojeadores para conseguir jugadores buenos y baratos

FIFA 18 jóvenes talentos

FIFA 18 es un título con multitud de modos de juego destacando el Ultimate Team del que te hemos contado trucos para conseguir dinero, pero también es importante el antiguo modo Carrera que se ha renovado este año con un mayor enfoque al proceso de contratación de jugadores.

Si bien ya te hemos contado cómo sacar partido del modo carrera en FIFA 18, ahora nos vamos a centrar un poco más en el espacio de la contratación de jugadores, y para ello necesitas ojeadores. Y es que si quieres triunfar y conseguir a los mejores futbolistas en FIFA 18 vas a tener que saber lidiar bien con los ojeadores adecuados.

Para ello te ofrecemos unos consejos para una mejor gestión de los ojeadores en FIFA 18 para que así puedas fichar a los mejores futbolistas al precio más barato posible.

Estas son las camisetas de tus equipos favoritos

Gestión de ojeadores para conseguir a los mejores futbolistas

Es imprescindible que hagas uso del sistema de ojeadores que te ofrece este modo para encontrar a jóvenes promesas que vayan a ser las futuras estrellas de tu equipo, y desembolsando poco dinero. Para ello necesitas hacer un buen uso de estos ojeadores para que tengas éxito con sus búsquedas.

Ve a por los mejores ojeadores, aunque sean caros

Está claro que si quieres encontrar al próximo Messi vas a tener que invertir antes en ojeadores. Contra mejor ojeador tengas más caro te va a salir su salario, pero te vas a encontrar a jóvenes promesas con una futura gran media. Cuando un ojeador cuenta con gran experiencia nos da a entender de que te va a encontrar justo al jugador que le dices que busque. En concreto los ojeadores con 5 estrellas te ofrecen un 80% de probabilidad de encontrar lo que le pides frente al 30% de ojeador de una estrella.

FIFA 18 ojeadores

También las estrellas vienen a decir la cantidad de futbolistas que te va a encontrar en cada informe. Los de cinco estrellas te pueden encontrar fácilmente entre 5 y 7 futbolistas por informe, mientras que los de una estrella te van a encontrar uno y quizás no el que buscas.

También los ojeadores se definen por juicio que viene a ser la calidad de los futbolistas. Si buscas a un ojeador de gran juicio te encontrará un mayor porcentaje de futbolistas platinum (un 10%), frente a la imposibilidad de un ojeador con poco juicio.

¿A dónde enviar a nuestros ojeadores?

FIFA 18 ojeadores

Cada país cuenta con una puntuación sobre la cantidad de grandes jugadores de alta calidad que puede producir, y es a los países con mayor probabilidad a donde debes enviar a tu ojeador. Los mejores países para enviar a los ojeadores son Argentina y Brasil, pero también en Tier 2 encontramos a Italia, España y Portugal. También intenta enviar a alguno por el centro de Europa (Alemania, Francia o Bélgica).

¿Qué futbolistas escoger en el informe?

Una vez que el ojeador te haya ofrecido un informe quizás puedas estar descolocado. Para saber qué jugadores debes llevar a tu academia debes mirar ciertos elementos del informe.

FIFA 18 ojeadores

Lo que debes mirar es el potencial que te ofrece un rango de puntuación sobre lo que puede ser el futbolista, lo mejor es que fiches a todos del rango (74-94) o incluso (65-84), pero más bajo de eso no es necesario.

No te pierdas nuestro análisis de FIFA 18

Ahora que sabes cómo usar a los ojeadores para fichar a los mejores jóvenes en FIFA 18 te vas a asegurar el futuro de tu equipo.

Guía y trucos de FIFA 18