Logo Hobbyconsolas.com

Cómo jugar con Ted Lasso como entrenador del AFC Richmond en FIFA 23

Ted Lasso

FIFA 23 tiene docenas de equipos y entrenadores, entre ellos Ted Lasso y el AFC Richmond, de la serie de Apple TV+: así puedes usar a Ted Lasso o Coach Bead en el modo carrera, con el aspecto de Jason Sudeikis, y a los jugadores como Roy Kent o Jamie Tartt en el modo Ultimate Team.

FIFA 23 ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Stadia, con una entrega continuista con respecto al año pasado, pero que es muy significativa porque será el último "FIFA" tal y como lo conocemos: el año que viene se llamará EA Sports FC.

A nivel de equipos, FIFA 23 tiene por primera vez clubes femeninos, con las ligas de Primera División de  Francia y Alemania y los clubes internacionales. Pero EA Sports ha dado una sorpresa muy "friki" al incluir el AFC Richmond... el equipo ficticio de la serie Ted Lasso.

En FIFA 23 podemos usar a Ted Lasso como entrenador del modo Carrera, o usar otro "coach" para llevar el AFC Richmond a la gloria en la Premier League, que incluye las licencias de actores como Jason Sudeikis o Brett Goldstein.

En esta guía de FIFA 23 te explicamos cómo puedes usar a Ted Lasso en el modo carrera y todo el contenido de la premiada serie de Apple TV+ que está en el juego de fútbol. ¡Pero antes, el divertido tráiler de Ted Lasso en FIFA 23!

Dónde está el AFC Richmond en FIFA 23

En la serie Ted Lasso, Jason Sudeikis interpreta a un entrañable entrenador de fútbol americano que es contratado por un pequeño equipo local londinense que se aferra a la supervivencia en la Premier League.

Sin embargo, el AFC Richmond no se encuentra en la sección de clubes ingleses de FIFA 23. Podrás encontrarlo en la sección "Resto del mundo", junto a otros equipos reales.

En esta sección también está el Wrexham AFC, un equipo de Gales de la quinta división inglesa protagonista de una docuserie, Welcome to Wrexham, y que fue comprado por Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Ahora que ya sabes dónde está el AFC Richmond, podrás jugar con el equipo en los modos amistosos, y ver a Ted Lasso, Coach Beard y muchos jugadores modelados como sus actores.

Cómo jugar con Ted Lasso en el modo carrera

Ted Lasso y el AFC Richmond también son seleccionables en el modo carrera. Si quieres que Lasso gane la Champions League, puedes elegirlo cuando empiezas el modo carrera, pues te da opción a usar entrenadores reales. Recuerda, está en la sección Resto del Mundo.

También puedes elegir a qué equipo quieres que entrene Ted Lasso. Si te quedas con el AFC Richmond, uno de los equipos reales de la Premier League tendrá que salir para dar cobijo a "los Greyhounds".

Puntuación del AFC Richmond y sus jugadores

Ted Lasso FIFA 23

El AFC Richmond tiene una calificación de 4 estrellas, algo que puede resultar sorprendente para un equipo que se asfixia por mantenerse en la primera división. 

No obstante, EA ha dado a sus jugadores puntuaciones acordes a su trayectoria en el juego, y por tanto no es de extrañar que Jamie Tartt sea el que tiene más puntos: es el de más calidad, suficiente para fichar por el Manchester City, pero también el más arrogante; seguido de Roy Kent, que ganó una Champions con el Chelsea... pero hace ocho años, y ya está en declive.

Sam Obisanya y Dani Rojas, miembros jóvenes y prometedores de la plantilla del Nelson Road, también están por encima del 80. Pero, si EA Sports quiere ser fiel a la trayectoria de la serie, quizás debería considerar subir su categoría en EA Sports 24.

Para completar la plantilla, EA Sports ha creado jugadores ficticios, pero los 10 jugadores que salen en la serie están representados en FIFA 23:

  • Zoreaux: 76
  • McAddo: 80
  • Mass: 77
  • Kent: 83
  • Bumbercatch: 79
  • Montlaur: 77
  • Obisanya: 81
  • Hughes: 78
  • Tart:84
  • rOJAS: 82

¿Estás jugando a FIFA 23? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Jugadores baratos y joyas ocultas para el modo carrera, Las 25 mejores jugadoras con Alexia Putellas a la cabeza o los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier.

También hay listas de los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias, las mejores promesas jóvenes con potencial para el modo carrera, los jugadores que han mejorado sus estadísticas, los jugadores más rápidos y todos los estadios en FIFA 23.

Por supuesto, aquí tienes el análisis y opinión de FIFA 23, ya disponible en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Google Stadia (Switch recibirá la edición Legacy). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.