Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pasar del nivel 20 en Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage

En esta guía te contamos cómo funciona el sistema de niveles de Fire Emblem Engage y respondemos algunas de las preguntas más importantes como cómo pasar del nivel 20 o dónde conseguir sellos maestros.

Como todo buen RPG japonés, Fire Emblem Engage para Nintendo Switch sigue una estructura de niveles y progresión bastante conocida. Sin embargo, los cambios tienen su aquel, por lo que puede que te interese conocer el sistema a fondo para sacarle el máximo jugo posible.

Hoy hablamos de los niveles de Fire Emblem Engage, cómo se puede superar una determinada barrera, cómo cambiar de clase o aumentarla a su forma avanzada y más información de vital importancia.

Niveles en Fire Emblem Engage: cómo pasar de nivel 20 o conseguir sellos maestros

Cada personaje en Fire Emblem Engage tiene una clase que puede ir subiendo de nivel hasta el nivel 20. No obstante, existe una manera de dar un nuevo salto y pasar de ese tope. Debes cambiar de clase a tu personaje y alcanzar una Clase Avanzada.

Una unidad a nivel 20 en clase básica será mucho más débil que una que tenga nivel 1 de clase avanzada. Para poder subir esta categoría debes haber alcanzado el nivel 20 en básica y luego utilizar un Sello Maestro. Este objeto se puede conseguir completando Desvíos y misiones opcionales.

Ahora, tus unidades aumentarán sus habilidades y tendrán la oportunidad de subir 20 niveles más. ¿Y qué pasa ahora? ¿Ese es el tope del juego? Pues no del todo, ya que puedes sobrepasar el nivel 20 de nuevo.

Para ello debes hacerte con los segundos sellos que venden en el bazar del Somniel. Ahora puedes utilizarlos para bajar a tu personaje a nivel 1, pero si lo haces dentro de su misma clase este conservará las estadísticas y podrá seguir aumentando su poder.

Esto hará que unidades ya de por si poderosas ganan aún más estadísticas en lo que respecta a sus puntos más destacables. Eso sí, solo se mantienen si continúas con la misma clase y no la cambias.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Si quieres seguir conociendo el juego a fondo, te recomendamos que eches una ojeada a las 7 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Fire Emblem Engage, los cambios en el sistema de romance, apoyos de rango S y por supuesto a nuestro análisis de este juegazo para Nintendo Switch.

También puedes consultar nuestra guía en donde te mostramos los mejores personajes de Fire Emblem Engage que no deben faltar en tu equipo o cómo funciona la pesca dentro del juego y cómo conseguir mejores cañas. ¿Qué te está pareciendo el juego hasta el momento? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.