Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Engage: cómo conseguir las recompensas gratis de Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Engage y Fire Emblem Heroes cuentan con una colaboración que te permitirá conseguir unas cuantas recompensas en el nuevo juego de la saga para Nintendo Switch.

El lanzamiento de Fire Emblem Engage en Nintendo Switch ya se ha producido y desde la compañía han querido aprovechar para vincular este nuevo exclusivo y entrega principal de la saga con el título de dispositivos móviles Fire Emblem Heroes.

Si cuentas con ambos juegos que sepas que puedes reclamar un gran número de recompensas gratuitas para Fire Emblem Engage de forma sencilla. En esta guía te contamos los pasos que debes seguir para hacerte con estos valiosos items.

Fire Emblem Engage: cómo conseguir las recompensas gratis de Fire Emblem Heroes

Lo primero que debes hacer es vincular tu sesión de Fire Emblem Heroes con tu cuenta Nintendo. Para ello debes acceder a la pantalla de Retos y misiones y después al icono de la moneda. Una vez hayas vinculado tu cuenta de Nintendo debes hacer lo siguiente:

Desde la pantalla de My Nintendo de Fire Emblem Heroes debes seleccionar la recompensa Código de bonificación para Nintendo Switch + 5 orbes. Tras canjear tus puntos deberías de ver código de descarga de 16 dígitos. ¡Apúntatelo bien!

Es el momento de dejar Fire Emblem Heroes a un lado y encender tu Nintendo Switch con la cuenta que habías vinculado antes. Ahora ve a la eShop y canjea ese código de 16 dígitos desde la sección de "Canjear código".

Cuando lo hayas hecho puedes entrar en Fire Emblem Engage y cuando viajes al Somniel te debería de aparecer un mensaje en donde te aparecen todas recompensas ya cajeadas que viajarán directamente a tu inventario, siempre que hayas superado el capítulo 3 de la historia.

Lista con las recompensas que puedes reclamar

  • Arma Fólkvangr
  • Arma Fensalir
  • Arma Nóatún
  • Anillo lazo de Alfonse (nivel S)
  • Anillo lazo de Sharena (nivel S)
  • Anillo lazo de Anna (nivel S)
Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Si quieres seguir conociendo el juego a fondo, te recomendamos que eches una ojeada a las 7 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Fire Emblem Engage, los cambios en el sistema de romance, apoyos de rango S y por supuesto a nuestro análisis de este juegazo para Nintendo Switch.

También puedes consultar nuestra guía en donde te mostramos los mejores personajes de Fire Emblem Engage que no deben faltar en tu equipo o cómo funciona la pesca dentro del juego y cómo conseguir mejores cañas. ¿Qué te está pareciendo el juego hasta el momento? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.