Fire Emblem Three Houses: cómo conseguir la clase Bailarín

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Fire Emblem Three Houses está siendo todo un éxito. El juego ha cosechado grandes críticas por parte de prensa y usuarios. Las ventas acompañan a la obra Nintendo que esta siendo muy valorada tanto en Japón como en el mercado Occidental.

Fire Emblem Three Houses aporta un gran variedad de novedades a la saga, que agrandan su profundidad jugable hasta niveles inimaginables, pero que mantienen, al mismo tiempo, los elementos básicos con los que estamos familiarizados. 

Protege tu Nintendo Switch con este kit de accesorios

Uno de esos elementos son las clases. En esta guía os mostramos como podéis conseguir una de las clases más llamativas y esquivas del juego, la clase de Bailarín. A continuación, os mostramos como obtener esta clase y no perderla.

Fire Emblem Three Houses: cómo conseguir la clase Bailarín

La clase Bailarín permite hacer un baile como comando de ataque junto a una unidad amiga, consiguiendo así que esta última pueda moverse por segunda vez durante ese turno. Ninguno de los Personajes de esta edición de Fire Emblem tiene esta clase por defecto, al contrario de lo que pasaba en anteriores títulos de la saga.

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Dentro de esta nueva entrega solo existe una oportunidad para conseguirla y si os saltáis el paso tendréis que iniciar una nueva partida.

Pasos a seguir para conseguir la clase Bailarín

Para hacerte con la clase Bailarín tendrás que aguardar a que dé comienzo el duodécimo mes del primer año, el cual se desarrolla en el Capítulo 9. Cuando salgas a explorar, verás en el tablón de anuncios que se va a celebrar un concurso de baile, para lo cual tendrás que inscribir a una unidad de tu ejército.

Análisis Fire Emblem Three Houses para Nintendo Switch

Es una decisión importante, ya que esa unidad será la misma tendrá que ser vuestro Bailarín. Para participar te exigirán tener un alto Carisma. Si cumples el requisito habla con Manuela, la cual  te dirá que el nivel de exigencia será de mínimo 9. A continuación elige al personaje y espera que se produzca el concurso. Si ganas habrás obtenido la clase bailarín. 

Consejos para la clase Bailarín

Como decíamos, la elección del personaje que será el Bailarín es muy importante. Te recomendamos que tenga un gran Carisma para que gane el concurso. Además, sería recomendable que tu unidad usase espada porque la clase le suma +2 en este arma. Te sugerimos que no selecciones a ninguno de los líderes, ya que estos cuentas con clases exclusivas. 

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir la clase de Bailarín. Si quieres informarte sobre más temas relacionados con Fire Emblem Three Houses te recomendamos que eches un vistazo a nuestras guías: