Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

Algunas de las misiones destacadas que tenemos en esta semana 9 nos invitan a conducir un vehículo hasta un vórtice de cromo, planear 250 m con el lanzadeltas, o cazar un animal de botín brillante, entre otros.

Tenemos disponibles los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4 del Battle Royale de Epic Games que sigue avanzando a pasos agigantados para el cambio a multitud de novedades para la llegada de la campaña navideña.

Y tenemos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4, unos retos variados donde vamos a tener que utilizar el lanzadeltas, pasar por un vórtice de cromo, hacer un gesto en un lugar particular, y otras tantas misiones.

No son complicadas las misiones de la semana 9 del Battle Royale de Epic Games, y Fortnite intenta ir renovando conceptos con cada una de las actualizaciones.

Así que te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite para que consigas 20.000 puntos de experiencia por reto y sigas subiendo el pase de batalla para obtener todas esas recompensas.

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Estas son las misiones de la semana 9:

Planea 250 m con el lanzadeltas de un solo disparo (250)

Primero debemos localizar el objeto del lanzadeltas, que se encuentra como botín normal, en cofres o al ser dejados por los enemigos, y tras ello subir a cualquier colina o zona alta del mapa y desde ahí lanzarnos.

Lo ideal, para coger más impulso, es que cuando estés sobre la cima de la montaña o sobre cualquier elemento alto del mapa, construyas unas cuantas rampas para estar mucho más alto.

Una vez arriba, utiliza el lanzadeltas y lánzate al vacío, y despliega el ala delta para llegar mucho más lejos para conseguir los 250 m de un solo disparo.

Conduce un vehículo hasta un vórtice de cromo y vuela a su alrededor durante 10 segundos

Los vórtices de cromo los tiene señalizados al comienzo de cada partida en el mapa, uno de ellos fijo en el Santuario del Heraldo.

Recogemos cualquier vehículo cercano, por ejemplo en la estación de servicio que tienes cerca de Santuario del Heraldo, y conduce hasta este vórtice de cromo para dejarte atrapar por el mismo, volando a su alrededor durante 10 segundos para completar el reto.

Caza un animal de botín brillante

La aparición de los animales de botín brillante, aquellos que tienen una especie de aura brillante, es de forma totalmente aleatoria, así que en cuanto veas uno durante tus próximas partidas, elimínalo para completar este reto.

Inflige daño a oponentes con un subfusil con silenciador (200)

Lo puedes hacer en refriega por equipos, intentando conseguir un subfusil con silenciador durante los primeros minutos de la partida y, cuando se cierre el círculo de batalla, utilizarlo para infligir daño a oponentes por valor de 200 puntos.

Consigue un arma legendaria de un jugador eliminado

Igualmente mejor en refriega por equipos, debes irte a la zona donde hay más eliminaciones de usuarios, y ser de los más listos para intentar conseguir un arma legendaria que haya sido dejada por cualquier jugador al ser eliminado.

Haz un gesto fuera del búnker de Superbaos Bros

Puedes realizar un gesto cualquiera junto al búnker de Superbaos Bros y para ello debemos ir justo a esta localización del mapa:

Fortnite

Usa el telesuministros para solicitar un vehículo

Podemos recoger el telesuministros como botín normal en el suelo, en cofres o de jugadores eliminados, y utilizarlo para solicitar en concreto un vehículo.

Como ves, son retos bastante directos que podrás hacer en tan solo una tarde, para llevarte unos puntos de experiencia necesarios para obtener todas las recompensas de la temporada 4.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.