Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Fortnite

Ya contamos con las misiones de la semana 9, con unos retos que podrás superar en tan solo un par de horas gracias a nuestra guía.

Una semana más ya tenemos los nuevos retos disponibles para los amantes de Fortnite, en esta ocasión, con las misiones de la semana 9 de la temporada 2 del Capítulo 4, que puedes completar para llevarte un montón de experiencia.

Tenemos un gran conjunto de misiones que ofrecen entre 12.000 puntos de experiencia y 24.000 puntos de experiencia, que sirven fenomenal para que subas tu pase de batalla de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4.

Tenemos misiones donde debemos utilizar túneles de viento, otras donde debemos derrotar enemigos con algún efecto especial o incluso abrir cofres de dos cerraduras, entre otros.

Así que te damos la solución a todas las misiones de la semana 9 de Fortnite Capítulo 4 de esta temporada 2, y solo vas a tardar unos minutos en superarlas gracias a la guía.

Soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Esta es la solución a las misiones de la semana 9 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4:

Usa una barra de desplazamiento en Bahía burbujeante y Cantera cinética

Las barras de desplazamiento son esos raíles de colores que encontramos en ciertas localizaciones del mapa, incluido en Bahía burbujeante y Cantera cinética.

Ambas localizaciones están señalizadas directamente en el mapa, por lo que no es necesario que te las mostremos, así que simplemente visita estas dos localizaciones y utiliza las pertinentes barras de desplazamiento en ambas para superar el reto.

Recorre cierta distancia en túneles de viento (250)

A lo largo del mapa podemos encontrar distintos túneles de viento dónde simplemente nos dejamos llevar por los mismos, recorremos los 250 m, y habremos superado el reto.

Te ofrecemos hasta tres lugares donde vas a encontrar túneles de viento en el mapa:

Corrientes de aire Fortnite
  • Cataratas congeladas, justo al sur de Bastión brutal.
  • Corrientes caudalosas entre Granja grandiosa y Ciudad MEGA
  • Santuario salvaje un poquito al norte del anterior.

Inflige daño a oponentes bajo los efectos del subidón (500)

Podemos contar con el efecto del subidón bastante fácil según el elemento por el que apostemos.

  • Por ejemplo puedes conseguir el efecto gracias al zumo que aparece de forma aleatoria en todo el mapa.
  • Bajo el aumento de la realidad del "subidón máximo".
  • O destruyendo barriles de subidón que están dispersos en ciertas localizaciones del mapa.

Una vez que tengamos el efecto, infligimos daño a los oponentes hasta los 500 puntos.

Cae desde una altura de 5 pisos o más sin sufrir daño

Tenemos también varias alternativas para poder completar este desafío:

  • Utilizamos las distintas barras de desplazamiento que están en localizaciones del mapa como Cantera Cinética, Ciudad MEGA o Bahía burbujeante, y desde ahí nos lanzamos al suelo y verás que no recibes daño.
  • Construyes una rampa de al menos cinco pisos de altura, y luego realizas el movimiento del salto de fuerza del Jedi, para que no te afecte daño a la caída.
  • O igual que el anterior, construimos cinco pisos en rampas, pero nos dejamos caer sobre el agua para no recibir daño.

Abre un cofre de dos cerraduras

Los cofres de dos cerraduras aparecen de forma aleatoria en el mapa, por lo que tendrás que encontrarlos, y una vez que los encuentres debes utilizar dos llaves para abrirlo.

Podemos obtener las llaves de las siguientes formas:

Puedes irte al lugar emblemático llamado “círculo de bambú”, situado al noroeste de Ciudad MEGA, y aquí encontrarás al NPC llamado “Bol4 8” que vende las distintas llaves.

Círculo de bambú Fortnite

Desbloqueando el aumento de realidad llamado “grado en cerrajería” que otorga dos llaves para abrir cofres holográficos.

Como ves, son bastantes fáciles de superar los restos de la semana 9 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4, para que no pierdas los puntos de experiencia.

Si tienes más ganas de Fortnite, no dudes en consultar la solución de los desafíos de Sindicato Parte 1 y los de la semana 0 y semana 1, la semana 2, semana 4, semana 5, semana 6, la semana 7 y la semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.