Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a los jugadores de Fortnite que usan los revestimientos reforzados o trampas blindadas con esta técnica

Fortnite

Gracias a esta técnica podrás derrotar a aquellos contrarios que se quedan encerrados en estructuras 4x4 y que adoptan una partida pasiva.

Con la llegada de la nueva temporada a Fortnite, los jugadores se enfrentan a nuevos aspectos jugables que deben superar si quieren volver a ser tan eficientes en las partidas como fueron en las últimas temporadas.

Y es que una de las claves para triunfar en Fortnite es estar atento a todas las actualizaciones, sobre todas las que se estrenan temporada a temporada, para conocer los puntos fuertes y débiles de las armas y objetos que se van añadiendo.

Y ahora la comunidad de usuarios está exponiendo una técnica muy curiosa que nos va a permitir que aquellos jugadores que se encierran en los famosos revestimientos reforzados o trampas blindadas en medio del escenario, tengan todas las de perder.

Cómo derrotar a los jugadores de Fortnite que usan los revestimientos reforzados o trampas blindadas con esta técnica

Seguro que no te hace nada de gracia cuando te estás enfrentando a otro contrincante y se encierra dentro de ese revestimiento reforzado de acero con la típica técnica de antaño de quedarse ahí dentro hasta el final de los días.

Estas estructuras 4x4 les permiten ir avanzando poco a poco por los escenarios mientras no pueden ser alcanzados por los enemigos, y puede ser un incordio entrar en el interior para vencerlos.

Fortnite

Por suerte, gracias a este clip de reddit, puedes ver que utilizando una simple lata de gasolina, arrojándola a estas estructuras y disparándola, provocarás un pequeño incendio que se irá extendiendo mucho más por toda la estructura 4x4 reforzada.

De esta manera, el usuario que está dentro no le quedará otro remedio que salir al exterior donde ya le estarás esperando para rematarle.

El inconveniente de esta técnica es que necesitarás tener una lata de gasolina en el inventario, o al menos muy cerca para recogerla, algo que no sería muy común en estos enfrentamientos.

Si necesitas más ayuda, también te hemos contado cómo completar todos los desafíos de la semana 1, o encontrar frascos de color para los estilos de Atunado

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.