Logo Hobbyconsolas.com

Los 8 mejores lugares para esconderse en Fortnite Battle Royale

Escondites Fortnite BR

También es recomendable esconderse en Fortnite Battle Royale para llegar hasta el final de la batalla sorprendiendo al único rival que esté en pie. No es que sea una estrategia muy aplaudida, pero puede funcionarte si no eres bueno disparando.

Fortnite Battle Royale es un título de acción donde prima la construcción y el intercambio de disparos pero que, sin embargo, olvida otros aspectos como el sigilo para afrontar los desafíos y los combates. Teniendo esto en mente, cabe aclarar que es posible ganar partidas en Fortnite Batlte Royale sin prácticamente dar ningún disparo, y de eso vamos a hablarte en la presente guía.

Te vamos a decir los mejores lugares para esconderse en Fortnite Battle Royale para esperar a que el resto de los rivales se maten entre sí y después aparecer en el último momento de la batalla para acabar con los dos o tres enemigos que sigan en pie.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Los 8 mejores lugares para esconderse en Fortnite Battle Royale

Los arbustos

Aunque creas que no valen para nada, la inclusión de los arbustos han dado grandes opciones a aquellos usuarios que no les gusta tanto el disparo y la pirotecnia. De esta manera siempre podrás conseguir uno de estos objetos, quedarte quieto en una zona muy estratégica en la que no levante sospechas, y cada vez que pase alguien a tu lado le derribas por la espalda. También puedes esperar hasta el último momento de la partida situándote en el centro del círculo para derrotar al único enemigo que queda en pie, que ya estaría celebrando la victoria.

Entre los árboles en Alameda Aullante

Si construyes un par de rampas puede subir a los árboles en Alameda aullante y quedarte ahí arriba agachado esperando a que pasen los rivales. Es quizás una de las mejores zonas para pasar desapercibido, pero debes tener cuidado porque una vez que te hayan visto serás muy fácilmente eliminado.

Escondites Fortnite BR

Debajo de los puentes

A lo largo del río del juego encontrarás distintos puentes, en los que podrás esconderte debajo de los mismos. Para pasar un poco más desapercibido también puedes intentar construir alguna estructura no muy llamativa debajo de los mismos para estar escondido durante los primeros minutos de la batalla y así posteriormente acabar con tus rivales.

Los animales fabricados con materiales

Durante unos desafíos de la cuarta temporada aparecieron distintas figuras de varios materiales que están diseminadas por el mapa. Puedes estar cerca de estas estructuras y estar en ellas para esconderte en estos primeros compases de la partida. Cuando la cosa esté un poco más calmada puedes salir a hacer una visita inesperada a tus enemigos.

Debajo de cualquier camión

Escondites Fortnite BR

Es quizás un escondite muy evidente, pero con la gran cantidad de camiones que hay en el juego te puedes quedar debajo de alguno de ellos para ver pasar a los contrarios. Eso sí, eres más fácilmente localizable que los anteriores escondites, así que ten cuidado.

Crear una estructura en el cielo

Puedes intentar crear una base para una estructura en el cielo en una zona donde esté o vaya a caer la tormenta. Luego después vas subiendo y haciendo el resto de la estructura por el cielo lo más alto posible para estar lejos de tus rivales. No es que sea una gran opción dado que pueden construir y llegar a ti, pero si eres bueno construyendo y rápido editando podría ser una buena opción.

En la casa de Balsa botín

Escondites Fortnite BR

Pues sí, también puedes esconderte debajo de la casa en balsa botín y ver pasar algún despistado que esté por allí para intentar buscar un cofre del que ya has recogido el arma y que estás dispuesto a usar.

Los extremos del río

Como bien sabes en el mapa del juego hay un río que pasa de norte a sur a través de un lago. Pues bien, si aterrizas en el extremo norte o en el extremo sur y recorres toda la zona del río, no solo vas a hacerte con recursos sino que también pasarás muy desapercibido. De esta manera puedes moverte por el río de arriba a abajo según el círculo de la tormenta para sorprender a los últimos rivales en una batalla a la que irás armado hasta los dientes.

Estos serían los mejores lugares para esconderse en Fortnite Battle Royale para sorprender a tus rivales en los últimos momentos de la partida. Si necesitáis más ayuda, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, si tenéis el pase de batalla y queréis saber cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, encontrar un carrito de golf en todas las partidas, dónde encontrar los portales de teletransporte y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.