Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conectar tu cuenta Epic a Twitch para ganar objetos gratis en Fortnite durante la Champions Series

Cuenta Epic en Twitch

Te vamos a decir cómo conectar tu cuenta de Epic Games a Twitch para ganar objetos gratis en Fortnite gracias a la celebración de la Champions Series que acaba de comenzar.

Epic Games quiere regalarte un estandarte y también un grafiti gratis en ocasión de las finales de la Champions Series que se pueden ver a través de distintos canales en Twitch. Pues bien, en los canales habilitados, podrás tener la posibilidad de obtener tanto un curioso estandarte como también un grafiti exclusivo, y lo único que necesitas es vincular tu cuenta de Epic con Twitch.

Si este proceso ya lo has hecho anteriormente no debes repetirlo, pero si aún no sabes cómo vincular la cuenta de Epic en Twitch sigue leyendo porque tienes todos los detalles a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo conectar tu cuenta Epic a Twitch para ganar objetos gratis en Fortnite durante la Champions Series

Fortnite Champion Series

Para que puedas recibir tanto el estandarte como el grafiti debes vincular tu cuenta de Epic Games en Twitch. Para hacerlo es tan fácil como dirigirte al siguiente enlace, entrar con tus credenciales y darle a la opción de vincular tu cuenta de Epic a Twitch.

Una vez que esté vinculada tu cuenta, debes buscar un canal habilitado que participe en estos premios. Puedes ver los canales participantes en el siguiente enlace en la página oficial de Epic Games.

Para conseguir el estandarte debes ver una de las retransmisiones que participen en los premios el viernes 6 de diciembre o el sábado 7 de diciembre; mientras que para recibir el grafiti debes ver una transmisión que participe en los premios el domingo 8 de diciembre.

Fortnite championship series

Sabrás que estás viendo una transmisión que participe en los premios porque así se especificará en la descripción del canal.

Cuenta Epic en Twitch

Otra forma que tienes de vincular tu cuenta de Epic a Twitch es seguir el enlace que aparecerá en estos canales habilitados. Eso sí, este enlace para que vincules tu cuenta de Epic con Twitch solo aparecerá si no has hecho la vinculación anteriormente en el primer procedimiento.

Cuenta Epic en Twitch

Como ves así de fácil es vincular la cuenta de Epic Games en Twitch para recibir todo tipo de recompensas en ocasión de las Fortnite Championships Series. Si eres jugador de Fortnite puedes mirar la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar todas las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.