Cómo conseguir el paraguas de oro en Fortnite Battle Royale

paraguas, fortnite

Si queréis descender con más estilo al campo de batalla, en esta guía os vamos a contar cómo conseguir el paraguas de oro en Fortnite Battle Royale, un elemento que os distinguirá de otros jugadores en el exitoso juego battle royale de Epic Games.

Puede que ya tengáis el paraguas normal en Fortnite Battle Royale y estéis interesados en conseguir la mejor versión de este, es decir, el paraguas de oro. Si no tenéis el primero o no sabéis cómo conseguir el paraguas de oro, seguid leyendo, pues a continuación os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre este objeto de Fortnite.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo conseguir el paraguas de oro en Fortnite Battle Royale

La función del paraguas es la misma que la del resto de objetos con los que podéis aterrizar en Fortnite como el parapente. Sin embargo, se trata de un elemento que distingue a unos jugadores de otros por la manera que se consigue. 

Si ya lo tenéis, sabréis cómo se obtiene y de qué estamos hablando. En cambio, si no lo sabéis, tenéis que tener en cuenta que necesitáis ser los mejores o al menos tener suerte y conseguir quedar los primeros durante al menos una partida en Fortnite Battle Royale

Así es, para conseguir el paraguas tenéis que quedar los primeros en tan solo una partida. No obstante, eso solo os asegura conseguir un paraguas en el modo que hayáis conseguido ganar. Por tanto, si queréis utilizar este objeto en el resto de modos, tenéis que quedar primeros al menos una vez también en ellos. 

Si no os contentáis con el paraguas normal y queréis conseguir el de oro, tan solo tendréis que comprar el juego entero. Sí, lo que habéis leído, si queréis conseguir el paraguas de oro tenéis que tener al completo Fortnite, lo que significa que tendréis que gastar dinero. En el momento que lo compréis, obtendréis de manera automática el paraguas de oro.

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío busca en los cofres de Alameda Aullante en Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición los desafíos de la Semana 1, los de la Semana 2 y los de la Semana 3 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale; así como a nuestras guías, en las que explicamos como completar el desafío de Taquillazo, el desafío de bailar delante de diferentes cámaras o el desafío de buscar patitos de goma en Fortnite Battle Royale, entre otras.

Guía y trucos de Fortnite