Nuevos trucos en Fortnite: cómo recibir menos daño en caídas a gran altura, correr más estando abatido...

Fortnite

A continuación te ofrecemos nuevos trucos para Fortnite temporada 10 que te permitirán recibir menos daño en caídas a gran altura, gatear rápido estando abatido y otras tantos consejos que te van a venir bien para las partidas.

Todavía queda bastante por exprimir de la temporada 10 de Fortnite, y saber sacar partido de los nuevos objetos incorporados, o cambios en los parámetros jugables en las últimas actualizaciones, es fundamental para mantenerse ahí arriba ganando partidas.

Es por ello que estos trucos de Fortnite se basan en recientes añadidos y cambios para que seas el primero en aprovecharlos antes de que se hagan populares, con lo que deberías darte prisa en llevarlos a práctica en tus partidas.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Nuevos trucos en Fortnite: cómo recibir menos daño en caídas a gran altura, correr más estando abatido...

Gatear rápido cuando estás abatido en modo dúos o escuadrones

Cuando estás en modo dúo o escuadrones, quedarás inicialmente abatido antes de morir teniendo un breve lapso de tiempo para que uno de tus compañeros pueda ayudarte. El principal problema es que si nos abaten y estamos lejos de nuestros compañeros, el personaje gateará muy lento y es muy probable que nos acaben eliminando por el camino.

Fortnite

Sin embargo se ha descubierto una nueva técnica que cuando estás agachado, y alguien o la tormenta te abate, podrás posteriormente gatear rápido para acercarte a alguno de los compañeros para que te curen.

Sobrevivir a una gran caída sin utilizar ningún objeto

Si bien hay forma de sobrevivir a grandes caídas si posicionas un objeto antes de tocar suelo, no siempre los tenemos a mano. Hay unos árboles concretos, que son como una especie de pinos, que si caes sobre ellos tras tirarte desde una gran altura, sobrevivirás a la caída.

Fortnite

Así puedes hacer una trampa escondida que no verá nadie

Simplemente observa la estructura en la siguiente captura de pantalla, para saber lo que debes construir para esconder en la parte superior una trampa. Los rivales pasarán a través de esta estructura y caerán en la trampa sin remedio.

Fortnite

Puedes reemplazar paredes editadas con la trampa electrocutadora

Si quieres tener el control sobre una parece editada del contrario, simplemente lanza una trampa electrocutadora a la misma pared y gana el control de la estructura.

Escudos burbujas sobre vehículos

Fortnite

Ya hemos hablado de cómo hacer los escudos burbujas movibles, pero también los podrás usar a través de vehículos. Así que si ves un BRUTO o un driftboard por el camino, si les lanzas el escudo burbuja podrás después montarte en el vehículo y estar totalmente protegido.

Destruir generadores de zombis en Ciudad comercio con el BRUTO

Gracias a la habilidad de salto y caída del robot BRUTO, podrás eliminar cualquier cristal morado de generador de zombis con un par de golpes. Utiliza esta habilidad del robot, salta, déjate caer fuerte con el pisotón, y prácticamente podrás destruir este generador. También es posible destruir este tipo de generadores con la trampa grieta de trastos.

Fortnite

Gracias estos trucos y consejos para la temporada 10 de Fortnite, vas a ganar unas cuantas partidas sorprendiendo a tus rivales. 

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite