Logo Hobbyconsolas.com

Final secreto de God of War Ragnarok: esto es lo que tienes que hacer para verlo

God of War Ragnarok

Todos los pasos que debes seguir para desbloquear la misión secreta para la escena oculta de la narrativa de God of War Ragnarok.

Si bien el final normal de God of War Ragnarok es totalmente satisfactorio, hay una escena secreta y que puedes haber dejado pasar por alto cuando te has acabado la aventura, y que otorga un golpe emocional sobre la mesa.

Se trata de la escena final que no se incluye en los créditos originales, y si bien se podría considerar que es un final secreto, es más una escena oculta que te hará entender un poco mejor la narrativa en God of War Ragnarok.

Es muy fácil de desbloquear esta escena secreta en God of War Ragnarok para dar mayor énfasis al final de la aventura, pero debes evidentemente saber cómo desbloquearla dado que está ligada a una misión.

Además, esta misión que desbloquea una escena final secreta es totalmente indispensable para obtener el trofeo “funeral por un amigo”, por lo que si estás buscando el platino tienes que encontrarla.

Final secreto de God of War Ragnarok: esto es lo que tienes que hacer para verlo

En cuanto termines la historia principal y Kratos desciende la por montaña con Freya y Mimir comenzarán los créditos.

Cuando lleguen al final los créditos, aparecerá una ventana emergente que te explicará que la historia principal ha acabado pero que todavía queda mucho por encontrar en el reino. Y por ejemplo Mimir comenta algo de un funeral que se planea tener para Brok.

Tras esta revelación, debes irte a una puerta mística y viajar a la puerta Nidavellir en Svartalfheim. Cuando llegues, sube por el sendero del sureste y entra en el bar. En cuanto entres se añadirá a tu registro de misiones “un funeral vikingo”.

Luego en el bar tienes que hablar con todos los enanos y luego interactuar con el cuerpo de Brok. En cuanto Kratos diga algunas palabras, te informarán de donde van a llevar el cuerpo para el funeral.

Nos toca salir del bar y regresar a la puerta mística por la que vinimos y en concreto viajar a la puerta de los humedales de Aurvangar en el lado sur de Dvartalfheim.

Al llegar al otro lado, debes tomar la senda al noreste e interactuar con la barcaza. Con esto llegarás al otro lado y verás a los enanos que conociste en el bar preparándose para poner el cuerpo de Brok en un bote. Cuando terminen de hablar, debes acercarte al cuerpo para ponerlo en el bote que preparó Lunda.

Cuando lo hagas, comenzará la escena final del juego que no te vamos a contar para que la veas. En cuanto acabe esta escena se desbloqueará el trofeo “funeral por un amigo” y podrás ver los créditos completos de la aventura.

¿Juegas a God of War Ragnarok en PS4 o PS5? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.