Logo Hobbyconsolas.com

Mejores armaduras y encantamientos para regenerar la salud en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Estos son todos los encantamientos, invocaciones y armaduras que puedes conseguir en God of War Ragnarok y que cuentan con algún tipo de regeneración de salud para tu personaje.

Independientemente del nivel de dificultad que elijas en God of War Ragnarok no lo vas a tener nada fácil cuando te toque, por ejemplo, enfrentarte a los grandes enemigos y una constante regeneración de salud siempre es bienvenida.

En esta nueva entrega de God of War vamos a tener multitud de combates, pero sobre todo una serie de enfrentamientos contra los grandes enemigos que nos van a poner las cosas muy difíciles, al no ser que cuentes con el mejor conjunto de armaduras, invocaciones o elementos.

Y está claro que en God of War Ragnarok podemos conseguir una serie de armaduras, encantamientos o alguna invocación rúnica que van a venir fenomenal para regenerar la salud al bueno de Kratos.

Así que si quieres triunfar en esta nueva entrega de God of War consigue estos elementos que sirven para regenerar la salud y hacer a Kratos mucho más poderoso para este nuevo título para PS4 y PS5.

Mejores armaduras y encantamientos para regenerar la salud en God of War Ragnarok

Tenemos una serie de armaduras, encantamientos e incluso una invocación rúnica que te parece te va a venir muy bien para regenerar la salud del personaje:

Coraza de lágrimas de cuervo que nos dará una pequeña probabilidad de suerte de conseguir niebla curativa el golpear a los enemigos.

  • Se desbloquea al destruir seis coleccionables de Odin y abriendo el primer cofre en Nifleheim.

Guantelete de Giptumadr: al golpear a los enemigos con un ataque rúnico o una reliquia cuentas con una pequeña posibilidad de que arroje una piedra de salud o una piedra de ira.

  • Lo desbloqueas automáticamente a través del herrero.
God of War Ragnarok

Guardia de cintura de Giptumadr: al golpear a los enemigos con un ataque rúnico o bien una reliquia tienes una pequeña probabilidad de que arroje una piedra de salud o una piedra de ira.

  • Se desbloquea automáticamente a través del herrero.

Invocación de la ardilla: se invoca a una ardilla espectral que recolecta piedras de salud.

  • Tienes que llegar a las cavernas heladas de Helheim, y continuar hasta que tengas que caer desde una repisa de hielo. A la derecha, al cruzar el abismo, encontrarás el cofre legendario.

Encantamiento de amuleto de esencia regeneradora: se añade una pequeña cantidad de regeneración de salud constante.

  • Lo consigues al derrotar a mini jefe llamado Crag Jaw en The Sinkholes en Vanaheim.

Gran encantamiento de amuleto de esencia regeneradora: añade una mayor cantidad de regeneración de salud constante.

  • Es la recompensa por derrotar al mini jefe Slag Horn.

Recuerda que God of War Ragnarok lo tienes disponible en las plataformas PS4 y PS5, y además te van a venir fenomenal los siguientes trucos.

Te aconsejamos que leas: qué hace la suerte y cómo mejorarla y diferencia entre todos los niveles de dificultad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.