Logo Hobbyconsolas.com

Mejores circuitos de carreras y acrobacias para GTA Online

GTA Online

Te damos una lista de circuitos de acrobacias y de carreras profesionales creados por la propia comunidad de usuarios para GTA Online.

Gracias a la comunidad de jugadores y a las constantes actualizaciones del equipo de desarrollo, GTA Online prácticamente se ha convertido en ese enorme salón de espera hasta que recibamos la sexta entrega numerada de la serie en los próximos años, y es que la vertiente multijugador tiene mucho juego que ofrecernos.

De hecho podemos encontrar las mejores pistas o carreras creadas por la propia comunidad de jugadores en GTA Online, e ideadas utilizando el famoso creador de contenido que otorga cierta flexibilidad en estos casos.

Es por ello que en este artículo hemos decidido reunirte los que consideramos que son los trabajos en creación de circuitos más interesantes que puedes encontrar en GTA Online, básicamente circuitos de acrobacias donde lo vas a pasar fenomenal.

Mejores circuitos de carreras y acrobacias para GTA Online

Antes de que comencemos, aclarar que cada una de estas propuestas no suelen ser multiplataforma, con lo que te especificamos en qué versión del juego te funcionan.

Una vez que hayas iniciado sesión en el Rockstar Social Club y hayas dado clic en agregar al juego en la pantalla del circuito correspondiente que te facilitamos, puedes encontrar este circuito para disfrutarlo en la sección de actividades dentro del menú de pausa de GTA Online.

Rapid Valley Rally (descargar)

  • Versión PS4

Se trata de un circuito de obstáculos, con multitud de elementos para realizar acrobacias, y también zonas de agua que debemos superar, ideal para esos vehículos que tengamos de grandes ruedas o preparados para sensaciones acrobáticas de infarto.

GTA Online

Mirror, Signal, Manoeuvre (descargar)

  • Versión Xbox

Vamos a encontrar curvas desafiantes y multitud de baches, en una carrera situada en un lugar muy particular y donde será muy complicado conseguir buenos tiempos al no ser que seas todo un profesional.

GTA Online

Viaje de color (descargar)

  • Versión PC

Como su nombre indica, estamos ante una pista de carreras con colores vibrantes con tubos coloridos, bucles llenos de elementos y hasta paseos a través de las paredes.

GTA Online

Bianco Fuori (descargar)

  • Versión PlayStation 4

Se trata de un circuito de carreras muy particular, incluso en zonas preparadas para la alta competición, en gradas y demás elementos que albergan un evento de carrera profesional.

GTA Online

Walibi (descargar)

  • Versión Xbox

Se trata de una pista de acrobacias que desafía la gravedad y toda razón, porque vas a pasar muchísimo tiempo dando vueltas por el aire, también recorriendo tubos e incluso conduciendo boca abajo.

GTA Online

Hipódromo de Chaps (descargar)

  • Versión de PC

Es un circuito que utiliza ciertas extensiones de varias pistas, y con algunos caminos de carreteras convencionales que te depararán unas cuantas aventuras inesperadas.

GTA Online

El bucle del norte (descargar)

  • Versión multiplataforma

Se trata del circuito más largo que te proponemos, a través de distintos paisajes, y donde es recomendable utilizar súper deportivos muy rápidos, y no obstante requerirás más de cinco minutos para completar solo una vuelta.

GTA Online

Evidentemente hay muchos más circuitos creados por la comunidad de usuarios, pero los que te hemos expuesto arriba son los que más interesantes nos han parecido hasta ahora.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract, Cómo comprar el garaje más grande, Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen, Todas las agencias de propiedad en The Contract y su precio o Cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.