Logo Hobbyconsolas.com

Tareas más rentables para ganar mucho dinero con un club nocturno en GTA Online

GTA Online

Estas son las principales tareas que puedes realizar con tu club nocturno para llevarte una buena suma económica buscando siempre la rentabilidad.

Hay multitud de formas de ganar dinero en GTA Online, unas más fructíferas que otras, con lo que debes saber enfocarte en cada momento a las tareas que realmente nos pueden dar un buen beneficio dado que es fundamental para el éxito.

Y los clubes nocturnos son una de esas tareas que podemos adquirir y explotarlas para ganar bastante dinero de forma pasiva en GTA Online, aunque para ello vas a tenerte que enfocar a una serie de tareas específicas.

Como sabemos que invertir en un club nocturno cuesta bastante, vamos a aclararte exactamente el tipo de tareas que deberías realizar para llevarte un buen pellizco económico.

Trucos para hacer mucho dinero con un club nocturno en GTA Online

Si aún no los tienes, podrás adquirir los distintos clubes nocturnos en la zona hipotecaria del Maze Bank.

Los precios de los clubes nocturnos comienza desde 1 millón de dólares y pueden llegar a subir hasta 1,7 millones de dólares, y si te lías con las actualizaciones que puedes incluirlos podrías llegarte a gastar hasta 3 millones de dólares en un club.

GTA Online

Para que puedas ganar un buen conjunto de dinero pasivo en el club nocturno debes asegurare de que sea popular para que esté lleno. Es por ello que si mantienes la popularidad de tu club nocturno entre 95 % y 100 % recibirás 10.000 $ por hora.

Si acaso no pudiera ser, intenta que al menos tenga un 85 % dado que da 8000 $ por hora o un 90 % que da unos 9000 $ por hora.

En lo que respecta a las tareas, te aconsejamos que te centres en las siguientes:

Beneficio club nocturno GTA Online

gtamaxprofit

Se trata de un gráfico cortesía de GTAMaxProfit, y donde puedes consultar otras tantas tablas de beneficios de otros negocios que puedes realizar en la vertiente online de GTA.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract, Cómo comprar el garaje más grande, Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen, Todas las agencias de propiedad en The Contract y su precio o Cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO.

También te contamos las 5 cosas más divertidas que deberías hacer en GTA Online, cómo conseguir el coche de Mad Max en GTA 5, cómo consultar nuestras estadísticas en GTA Online.

Y si estás empezando, no te pierdas la guía para principiantes para GTA Online para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.