Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Ganon, el Cataclismo en Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

Zelda Ganon Cataclismo
Te explicamos cómo desbloquear a Ganon, el Cataclismo en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. La mismísima calamidad es un personaje jugable, pero sudarás para encontrarlo...

La gran novedad de Nintendo Switch para este final de año es todo un homenaje a The Legend of Zelda Breath of the Wild. Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo está lleno de sorpresas en la forma de guiños y personajes secundarios. La mayoría de los personajes jugables los encuentras durante su sorprendente historia, hay muchos más personajes secretos que debes desbloquear realizando recados y misiones en el mapa.

Ya hemos cubierto en otras guías cómo conseguir a varios de esos personajes secretos, pero aquí os explicamos cómo conseguir al último de todos: Ganon, el Cataclismo.

Para conseguir a Ganon tienes que haberle dado muy buena caña a las misiones secundarias que salen en el mapa de Hyrule tras completar la historia. Ya habrás desbloqueado al resto de personajes, incluyendo a Baby Guardian.

Debes seguir completando desafíos hasta que abras los desafíos que rondan entre el nivel 71 y 80. Se abrirá una sucesión de retos, como "Erradicar las Iras de Ganon", "Seres Misteriosos" y "Enfrentamiento contra Aster", necesarios para abrir la última misión.

Finalmente se abre la misión "Contra el Cataclismo", en el que nos enfrentamos a tres jefes seguidos en un tiempo máximo de 12 minutos, y en el que no aparecen objetos curativos (por lo que vete con tu máximo inventario de manzanas). Es de nivel recomendado 74, y luchamos contra Aster, Heraldo Ganon y el Cataclismo.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si quieres saber más sobre Hyrule Warriors, no te pierdas nuestro análisis. También te podrá interesar nuestros 7 trucos que el juego no te cuenta: subir rápido de nivel, más dinero, y las guías para desbloquear otros personajes secretos: las Grandes Hadas, el monje Makkosh y el pequeño Guardián Terrak.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.