Ir al contenido principal

Cómo desbloquear a Ganon, el Cataclismo en Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

Zelda Ganon Cataclismo
Te explicamos cómo desbloquear a Ganon, el Cataclismo en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. La mismísima calamidad es un personaje jugable, pero sudarás para encontrarlo...

La gran novedad de Nintendo Switch para este final de año es todo un homenaje a The Legend of Zelda Breath of the Wild. Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo está lleno de sorpresas en la forma de guiños y personajes secundarios. La mayoría de los personajes jugables los encuentras durante su sorprendente historia, hay muchos más personajes secretos que debes desbloquear realizando recados y misiones en el mapa.

Ya hemos cubierto en otras guías cómo conseguir a varios de esos personajes secretos, pero aquí os explicamos cómo conseguir al último de todos: Ganon, el Cataclismo.

Para conseguir a Ganon tienes que haberle dado muy buena caña a las misiones secundarias que salen en el mapa de Hyrule tras completar la historia. Ya habrás desbloqueado al resto de personajes, incluyendo a Baby Guardian.

Debes seguir completando desafíos hasta que abras los desafíos que rondan entre el nivel 71 y 80. Se abrirá una sucesión de retos, como "Erradicar las Iras de Ganon", "Seres Misteriosos" y "Enfrentamiento contra Aster", necesarios para abrir la última misión.

Finalmente se abre la misión "Contra el Cataclismo", en el que nos enfrentamos a tres jefes seguidos en un tiempo máximo de 12 minutos, y en el que no aparecen objetos curativos (por lo que vete con tu máximo inventario de manzanas). Es de nivel recomendado 74, y luchamos contra Aster, Heraldo Ganon y el Cataclismo.

Si quieres saber más sobre Hyrule Warriors, no te pierdas nuestro análisis. También te podrá interesar nuestros 7 trucos que el juego no te cuenta: subir rápido de nivel, más dinero, y las guías para desbloquear otros personajes secretos: las Grandes Hadas, el monje Makkosh y el pequeño Guardián Terrak.

Y además