Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en Kingdom Come Deliverance

Clara Castaño Ruiz

Kingdom Come Deliverance

Henry no es el único que puede tener una armadura en Kingdom Come Deliverance, nuestro corcel también puede ir protegido hasta los dientes. Te hemos preparado una guía en la que te explicamos cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en Kingdom Come Deliverance.

Algunas de las armaduras son estéticas, pero otras te ayudarán a mejorar las estadísticas y hacer que los caballos galopen más deprisa o tengan una mayor resistencia en nuestra travesía por los campos de Bohemia.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Se pueden comprar equipo para nuestros caballos en algunos mercaderes de las diferentes poblaciones de Kingdom Come Deliverance. La mejor forma es visitar los establos que están ubicados en Neuhof, Uzhitz y Merhojed.

  • Espuelas y bridas: aumenta el control del caballo 
  • Gualdrapa (ropa que cubre al caballo): Puramente visual
  • Sillas de montar: aumentar la capacidad de carga a través de alforjas
  • Herraduras: aumente la velocidad de galopar, trotar y galope

Cómo conseguir el mejor caballo en Kingdom Come: Deliverance

Armadura de caballo

Las piezas que os hemos descrito antes son genéricas para nuestro caballo. Sin embargo, es posible encontrar una armadura especial para cubrir la cabeza de nuestro caballo. Esta pieza no se pueden comprar y las puedes encontrar al mismo tiempo que exploras el universo de Kingdom Come Deliverance. Dirígete a la localización que aparece señalada en este mapa, cerca de Ledetchko. Se trata de un pequeño acantilado, junto al bosque y al pueblo.

Kingdom Come Deliverance

La armadura está en una especie de nido que parece inaccesible, aunque hay dos formas de llegar. El primer método es menos arriesgado, pero algo problemático. El punto de partida para escalar la montaña está localizado cerca de la carretera que rodea el río. Mientras que, el segundo método es más arriesgado, pero mucho más rápido. Sólo tienes que saltar de cornisa en cornisa con mucho cuidado. Comienza un poco hacia el oeste y una un Schnapps salvador antes de saltar por primera vez. 

Este es nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecomo aprender a abrir cerradurascómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverancela localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.