Cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Come Deliverance

Henry no es el único que puede tener una armadura en Kingdom Come Deliverance, nuestro corcel también puede ir protegido hasta los dientes. Te hemos preparado una guía en la que te explicamos cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en Kingdom Come Deliverance.

VIDEO

Kingdom Come Deliverance - Of Minds, Blades and Schnapps! [ES]

Algunas de las armaduras son estéticas, pero otras te ayudarán a mejorar las estadísticas y hacer que los caballos galopen más deprisa o tengan una mayor resistencia en nuestra travesía por los campos de Bohemia.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Se pueden comprar equipo para nuestros caballos en algunos mercaderes de las diferentes poblaciones de Kingdom Come Deliverance. La mejor forma es visitar los establos que están ubicados en Neuhof, Uzhitz y Merhojed.

  • Espuelas y bridas: aumenta el control del caballo 
  • Gualdrapa (ropa que cubre al caballo): Puramente visual
  • Sillas de montar: aumentar la capacidad de carga a través de alforjas
  • Herraduras: aumente la velocidad de galopar, trotar y galope

Cómo conseguir el mejor caballo en Kingdom Come: Deliverance

Armadura de caballo

Las piezas que os hemos descrito antes son genéricas para nuestro caballo. Sin embargo, es posible encontrar una armadura especial para cubrir la cabeza de nuestro caballo. Esta pieza no se pueden comprar y las puedes encontrar al mismo tiempo que exploras el universo de Kingdom Come Deliverance. Dirígete a la localización que aparece señalada en este mapa, cerca de Ledetchko. Se trata de un pequeño acantilado, junto al bosque y al pueblo.

Kingdom Come Deliverance

La armadura está en una especie de nido que parece inaccesible, aunque hay dos formas de llegar. El primer método es menos arriesgado, pero algo problemático. El punto de partida para escalar la montaña está localizado cerca de la carretera que rodea el río. Mientras que, el segundo método es más arriesgado, pero mucho más rápido. Sólo tienes que saltar de cornisa en cornisa con mucho cuidado. Comienza un poco hacia el oeste y una un Schnapps salvador antes de saltar por primera vez. 

Este es nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecomo aprender a abrir cerradurascómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverancela localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.

Y además

Más artículos de esta guía

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir un buen arco gratis en Kingdom Come Deliverance

Te decimos todas las formas que existen de conseguir un arco gratis y rápido nada más comenzar la aventura para contar con una ventaja que te va a venir muy bien.

Kingdom Come Deliverance

Cómo vencer a Runt en Kingdom Come Deliverance

Te damos unos pasos previos y la estrategia para acabar con Runt, uno de los grandes enemigos del juego que lo encuentras en el capítulo de Bautismo de Fuego.

Kingdom Come Deliverance

Cómo reparar una armadura o arma dañada en Kingdom Come Deliverance

Te ofrecemos todos los métodos que existen para, no sólo reparar tu armadura o arma en el juego, sino también para mejorarlas y hacerlas más eficientes.

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance

Te ofrecemos un paso a paso para que puedas encontrar el libro del Necronomicon, uno de los objetos más difíciles, caros y raros de toda la aventura.

Kingdom Come Deliverance

Todas las recetas de alquimia y pociones de Kingdom Come Deliverance

La alquimia en Kingdom Come: Deliverance es muy importante y en esta guía te explicamos todas las recetas y pociones que puedes hacer en el juego medieval.

Kingdom Come Deliverance

Dónde encontrar los libros de mejora de habilidades en Kingdom Come Deliverance

Te damos la localización de cada uno de los libros de habilidades que tienes dispersos en el mapa de Bohemia para que mejores distintas dotes del personaje.

Kingdom Come Deliverance

Dónde encontrar todas las piezas de la Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

Para que superes esta misión secundaria te damos la localización de todas las piezas de la Espada de Sheba que están dispersas por los principales pueblos del juego.

Kingdom Come Deliverance

Localización de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance

Con esta guía de Kingdom Come Deliverance descubrirás la localización de TODOS los mapas y tesoros ocultos, para que puedas encontrarlos sin problemas.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo conseguir el mejor caballo de Kingdom Come: Deliverance

Te decimos todas las formas que tienes de conseguir un buen caballo en el juego y cuáles son los mejores para que seas la envidia en toda la aventura.

Kingdom Come Deliverance

Cómo y dónde aprender a leer en Kingdom Come Deliverance

Para subir los parámetros y obtener más habilidades necesitas aprender a leer. Te decimos todo lo que necesitas hacer para convertirte en todo un estudioso.

Kingdom Come Deliverance

Trucos y consejos para conseguir el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance

Si quieres obtener este complicado trofeo debes acabar el juego sin matar a nadie. Aunque parezca imposible de alcanzar, lo puedes hacer y te decimos cómo.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo prepararse para las grandes batallas de Kingdom Come Deliverance

Te damos unos consejos fundamentales para que los grandes enfrentamientos en el juego se desarrollen de manera más eficiente tras unos adecuados pasos previos.

Kingdom Come Deliverance

Los 5 mejores secretos y curiosidades de Kingdom Come Deliverance

Te contamos los cinco mejores secretos y curiosidades que puedes encontrar en Kingdom Come Deliverance, los easter eggs ocultos en su entorno medieval.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo ver todas las escenas de sexo en Kingdom Come Deliverance

Existen hasta cuatro escenas de sexo que podrás ver en el juego, y cada una de ellas requiere dar unos pasos previos. Te decimos cómo desbloquear todas.

Kingdom Come Deliverance

Trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverance

Para sobrevivir en la Edad Media siendo hijo de un herrero necesitas esta guía repleta de consejos y trucos para ganar dinero y perfeccionar todas tus habilidades.

Kingdom Come Deliverance

Conseguir una buena armadura al principio de Kingdom Come Deliverance

Con nuestra guía y consejos de Kingdom Come Deliverance te enseñamos a conseguir una buena armadura para Henry al principio de su medieval aventura.