Cómo reparar una armadura o arma dañada en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Si eres de los que combates mucho te contamos cómo reparar arma y armadura en Kingdom Come Deliverance e incluso cómo hacer que tus armas infrinjan mucho más daño. Te damos una pista: vas a tener que ser herrero por un día.

Como bien has imaginado, en Kingdom Come Deliverance nada es para siempre, y uno de los problemas con los que más vas a lidiar es con el desgaste de tus armas y armaduras, algo que te deparará muchos inconvenientes en los combates. Y es que si tu armadura en Kingdom Come Deliverance pierde eficiencia, cada vez que un enemigo te ataque, perderás mucha más vida. Lo mismo va con las armas: si están desgastadas, harás menos daño.

Por suerte existen varias formas de reparar armas y armaduras en Kingdom Come Deliverance: el camino fácil aunque costoso y el camino más complicado, con el que podrías dañar aún más tu arma o armadura. Para que esto último no suceda te hemos preparado una guía para volver a ser el mejor herrero del juego.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Cómo reparar una armadura o arma dañada en Kingdom Come Deliverance

En el juego puedes reparar tanto armaduras como armas, y es mucho más complicado el tema de las armas, así que te vamos a ayudar en las siguientes líneas.

Cómo reparar un arma en Kingdom Come Deliverance

Existen varias formas de reparar armas en Kingdom Come Deliverance, y son las siguientes:

Kingdom Come Deliverance
  • A través de una piedra de molino: las encuentras siempre junto a las herrerías, y son un minijuego en el cuál ponemos nuestra arma (las que lleven alguna cuchilla) en la misma para afilarla y repararla o mejorarla. Se trata de un proceso que no siempre sale bien, así que debes guardar la partida antes de ponerte con ello. Una vez que empieces este minijuego debes preocuparte que siempre salgan chispas y nunca humo. Si acaso sale esto último significa que no has encontrado el ángulo correcto sobre la piedra y que estás dañando el arma. Así que retira el arma y vuélvelo a intentar. Si tras el proceso no has conseguido reparar el arma, vuelve a cargar la partida. No te preocupes tanto por el procedimiento porque la primera vez tienes un tutorial que te lo explica. Si lo estás haciendo bien, verás saltar chispas y cómo ciertas partes empiezan a brillar. Cuando una parte brille, mueve la hoja del arma hacia otro lado para seguir con el proceso.
  • A través de kits de reparación: los puedes adquirir a comerciantes a lo largo del juego, o incluso encontrarlos en ciertos cofres en tu aventura. Puedes utilizarlos para mejorar y reparar tus armas al instante, pero úsalos sólo en las armas que más valores.
  • A través de un herrero: siempre podrás pagar a un herrero para que haga el trabajo por ti.
Kingdom Come Deliverance

Cómo reparar una armadura en Kingdom Come Deliverance

Para reparar armaduras en Kingdcom Come Deliverance tienes menos opciones. Y es que aquí ya no hay ningún minijuego. Puedes reparar la armadura:

  • A través de un servicio externo: debes encontrar al responsable del pueblo o algún comerciante que haga este trabajo de reparación de armaduras. Algo que te costará caro.
  • Con kits de reparación: como sucede con las armas, también puedes utilizar algunos de estos kits para reparar la armadura. Eso sí, según el nivel del personaje te pueden valer o no.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Estas son las mejores formas de reparar el arma y la armadura en Kingdom Come Deliverance para que siempre vayas bien preparado a los combates.

Guía y trucos de Kingdom Come Deliverance