Kingdom Come Deliverance

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Come Deliverance

Si eres de los que combates mucho te contamos cómo reparar arma y armadura en Kingdom Come Deliverance e incluso cómo hacer que tus armas infrinjan mucho más daño. Te damos una pista: vas a tener que ser herrero por un día.

Como bien has imaginado, en Kingdom Come Deliverance nada es para siempre, y uno de los problemas con los que más vas a lidiar es con el desgaste de tus armas y armaduras, algo que te deparará muchos inconvenientes en los combates. Y es que si tu armadura en Kingdom Come Deliverance pierde eficiencia, cada vez que un enemigo te ataque, perderás mucha más vida. Lo mismo va con las armas: si están desgastadas, harás menos daño.

Por suerte existen varias formas de reparar armas y armaduras en Kingdom Come Deliverance: el camino fácil aunque costoso y el camino más complicado, con el que podrías dañar aún más tu arma o armadura. Para que esto último no suceda te hemos preparado una guía para volver a ser el mejor herrero del juego.

VIDEO

Kingdom Come- Deliverance – Trailer

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Cómo reparar una armadura o arma dañada en Kingdom Come Deliverance

En el juego puedes reparar tanto armaduras como armas, y es mucho más complicado el tema de las armas, así que te vamos a ayudar en las siguientes líneas.

Cómo reparar un arma en Kingdom Come Deliverance

Existen varias formas de reparar armas en Kingdom Come Deliverance, y son las siguientes:

Kingdom Come Deliverance
  • A través de una piedra de molino: las encuentras siempre junto a las herrerías, y son un minijuego en el cuál ponemos nuestra arma (las que lleven alguna cuchilla) en la misma para afilarla y repararla o mejorarla. Se trata de un proceso que no siempre sale bien, así que debes guardar la partida antes de ponerte con ello. Una vez que empieces este minijuego debes preocuparte que siempre salgan chispas y nunca humo. Si acaso sale esto último significa que no has encontrado el ángulo correcto sobre la piedra y que estás dañando el arma. Así que retira el arma y vuélvelo a intentar. Si tras el proceso no has conseguido reparar el arma, vuelve a cargar la partida. No te preocupes tanto por el procedimiento porque la primera vez tienes un tutorial que te lo explica. Si lo estás haciendo bien, verás saltar chispas y cómo ciertas partes empiezan a brillar. Cuando una parte brille, mueve la hoja del arma hacia otro lado para seguir con el proceso.
  • A través de kits de reparación: los puedes adquirir a comerciantes a lo largo del juego, o incluso encontrarlos en ciertos cofres en tu aventura. Puedes utilizarlos para mejorar y reparar tus armas al instante, pero úsalos sólo en las armas que más valores.
  • A través de un herrero: siempre podrás pagar a un herrero para que haga el trabajo por ti.
Kingdom Come Deliverance

Cómo reparar una armadura en Kingdom Come Deliverance

Para reparar armaduras en Kingdcom Come Deliverance tienes menos opciones. Y es que aquí ya no hay ningún minijuego. Puedes reparar la armadura:

  • A través de un servicio externo: debes encontrar al responsable del pueblo o algún comerciante que haga este trabajo de reparación de armaduras. Algo que te costará caro.
  • Con kits de reparación: como sucede con las armas, también puedes utilizar algunos de estos kits para reparar la armadura. Eso sí, según el nivel del personaje te pueden valer o no.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Estas son las mejores formas de reparar el arma y la armadura en Kingdom Come Deliverance para que siempre vayas bien preparado a los combates.

Y además

Más artículos de esta guía

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir un buen arco gratis en Kingdom Come Deliverance

Te decimos todas las formas que existen de conseguir un arco gratis y rápido nada más comenzar la aventura para contar con una ventaja que te va a venir muy bien.

Kingdom Come Deliverance

Cómo vencer a Runt en Kingdom Come Deliverance

Te damos unos pasos previos y la estrategia para acabar con Runt, uno de los grandes enemigos del juego que lo encuentras en el capítulo de Bautismo de Fuego.

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en Kingdom Come Deliverance

Henry no es el único que puede tener una armadura en Kingdom Come Deliverance, te explicamos cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en el RPG medieval.

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance

Te ofrecemos un paso a paso para que puedas encontrar el libro del Necronomicon, uno de los objetos más difíciles, caros y raros de toda la aventura.

Kingdom Come Deliverance

Todas las recetas de alquimia y pociones de Kingdom Come Deliverance

La alquimia en Kingdom Come: Deliverance es muy importante y en esta guía te explicamos todas las recetas y pociones que puedes hacer en el juego medieval.

Kingdom Come Deliverance

Dónde encontrar los libros de mejora de habilidades en Kingdom Come Deliverance

Te damos la localización de cada uno de los libros de habilidades que tienes dispersos en el mapa de Bohemia para que mejores distintas dotes del personaje.

Kingdom Come Deliverance

Dónde encontrar todas las piezas de la Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

Para que superes esta misión secundaria te damos la localización de todas las piezas de la Espada de Sheba que están dispersas por los principales pueblos del juego.

Kingdom Come Deliverance

Localización de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance

Con esta guía de Kingdom Come Deliverance descubrirás la localización de TODOS los mapas y tesoros ocultos, para que puedas encontrarlos sin problemas.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo conseguir el mejor caballo de Kingdom Come: Deliverance

Te decimos todas las formas que tienes de conseguir un buen caballo en el juego y cuáles son los mejores para que seas la envidia en toda la aventura.

Kingdom Come Deliverance

Cómo y dónde aprender a leer en Kingdom Come Deliverance

Para subir los parámetros y obtener más habilidades necesitas aprender a leer. Te decimos todo lo que necesitas hacer para convertirte en todo un estudioso.

Kingdom Come Deliverance

Trucos y consejos para conseguir el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance

Si quieres obtener este complicado trofeo debes acabar el juego sin matar a nadie. Aunque parezca imposible de alcanzar, lo puedes hacer y te decimos cómo.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo prepararse para las grandes batallas de Kingdom Come Deliverance

Te damos unos consejos fundamentales para que los grandes enfrentamientos en el juego se desarrollen de manera más eficiente tras unos adecuados pasos previos.

Kingdom Come Deliverance

Los 5 mejores secretos y curiosidades de Kingdom Come Deliverance

Te contamos los cinco mejores secretos y curiosidades que puedes encontrar en Kingdom Come Deliverance, los easter eggs ocultos en su entorno medieval.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo ver todas las escenas de sexo en Kingdom Come Deliverance

Existen hasta cuatro escenas de sexo que podrás ver en el juego, y cada una de ellas requiere dar unos pasos previos. Te decimos cómo desbloquear todas.

Kingdom Come Deliverance

Trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverance

Para sobrevivir en la Edad Media siendo hijo de un herrero necesitas esta guía repleta de consejos y trucos para ganar dinero y perfeccionar todas tus habilidades.

Kingdom Come Deliverance

Conseguir una buena armadura al principio de Kingdom Come Deliverance

Con nuestra guía y consejos de Kingdom Come Deliverance te enseñamos a conseguir una buena armadura para Henry al principio de su medieval aventura.