Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura del héroe ancestral en Zelda Tears of the Kingdom

Santuarios Zelda Tears of the Kingdom

En esta guía os enseñamos cómo conseguir la armadura del héroe ancestral en Zelda: Tears of the Kingdom, que se esconde en uno de los escenarios emblemáticos de Hyrule.

Una de las mejores cosas de Zelda: Tears of the Kingdom es que se esconden montones de armas, objetos y armaduras por todo Hyrule. En tu mano está explorar todo el reino para conseguir todos los secretos ocultos.

Al margen de armas, escudos y objetos, en Zelda: Tears of the Kingdom hay montones de armaduras que podemos equipar. Algunas aumentan nuestros parámetros de defensa, otras nos otorgan habilidades increíbles, y otras simplemente molan un montón.

Hoy os enseñamos cómo conseguir la armadura del espíritu del héroe ancestral, también abreviada como armadura del héroe ancestral, que en el pasado perteneció a una leyenda de Hyrule.

¿Quieres recoger el testigo de este héroe legendario? Pues entonces muy atento, porque solo con esta guía podrás conseguir esta preciosa armadura en Zelda: Tears of the Kingdom.

Conseguir la armadura del héroe ancestral paso a paso

Lo primero que debes saber es que esta armadura no se puede obtener al principio del juego. Hay un requisito indispensable que debes cumplir en Zelda: Tears of the Kingdom, pues de lo contrario no desbloquearás la misión concreta.

Para desbloquear la misión A la conquista de los santuarios, debes localizar todos los santuarios de luz repartidos por Hyrule (en esta guía os compartimos las coordenadas de todos ellos). Al llegar al último, escucharás la voz de Rauru.

Seremos claros: para iniciar esta nueva misión debes ir al Templo del Viento. Ya has pasado antes por ahí, pero os recordamos su ubicación (el círculo de color verde):

Localización del Templo del Viento (mapa de la superficie)
Localización del Templo del Viento (mapa de la superficie)

Para acceder más fácilmente, os recomendamos ir al Santuario de Uqo'u, ubicado ligeramente al oeste del Templo del Viento.

Os hemos marcado la ubicación en rojo:

El punto rojo representa la ubicación del Santuario Uqo'u
El punto rojo representa la ubicación del Santuario Uqo'u

Al teletransportarnos a este lugar, debemos planear con el ala hyliana hasta la siguiente plataforma en el cielo. La reconocerás por un puente destruido.

Una vez allí, ve al saliente de este puente, y utiliza la habilidad de ascensión para entrar en el Templo del Viento.

Sigue de frente, y sube las escaleras a tu izquierda. Continúa hasta que veas dos grandes ruedas, que representan el paso del tiempo.

Zelda Tears of the Kingdom

Tienes que bordear la rueda de la derecha (según entras en la sala), hasta llegar al engranaje. Utiliza la habilidad de parar el tiempo, y súbete a la plataforma de la rueda.

De esta forma podrás alcanzar un saliente, y de ahí saltar (usando la misma habilidad) a una tercera rueda más pequeña.

Salta hacia la plataforma siguiente. Hay una estatua, y detrás un cofre. Ábrelo y conseguirás la armadura del héroe ancestral, que destaca por su diseño único (aunque solo tiene 12 de defensa).

The Legend of Zelda

Otras armaduras de Zelda: Tears of the Kingdom que puedes conseguir son: Armadura espíritu maligno, Armadura de Ocarina of Time, Armadura Zonnan, y otras armaduras de gran calidad.

¿Estás jugando a Zelda: Tears of the Kingdom? Si es así, echa un vistazo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir 15 corazones extra de forma permanente, Cómo conseguir el caballo de Ganon, Construir dos muy buenos vehículos aéreos, o Cómo correr y no gastar energía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.