Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las armas legendarias de los campeones en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom

El procedimiento que debes seguir, las armas que debes obtener y los lugares que debes visitar para obtener las cuatro armas de los campeones en Zelda Tears of the Kingdom.

Podemos obtener multitud de elementos importantes en Zelda Tears of the Kingdom, y una de las armas más buscadas son las armas legendarias de los campeones.

Lo malo es que para obtener las armas de los campeones en Zelda Tears of the Kingdom, no solo necesitamos encontrar ciertos materiales, sino también activar la misión correspondiente, si fuera preciso.

Básicamente debemos visitar a ciertos personajes de cada una de las tribus, luego traerles una serie de elementos, y con ellos forjarán las pertinentes armas que podemos utilizar posteriormente en Zelda Tears of the Kingdom.

Así que acompáñanos, porque te decimos cómo desbloquear todas las armas legendarias de los campeones en Zelda Tears of the Kingdom, para que las luzcas lo antes posible.

Cómo conseguir las armas legendarias de los héroes en Zelda Tears of the Kingdom

Lanza de la escama de Mipha

Debemos dirigirnos a Laguna Osia en la parte oeste del reino de los Zora y debemos encontrar un enorme puente de madera, y te estará esperando un enemigo normal al final con la lanza zora que deberás robar.

Ahora solo nos queda pasarnos por el reino de los Zora y buscar al Maestro Herrero, a quien daremos la lanza de los Zora que hemos encontrado. Si tenemos los materiales suficientes, nos creará la lanza de Mipha.

Nos pide 3 diamantes, 5 pedernales y la pertinente lanza zora. Nos creará la lanza de la escama de la campeona Mipha.

Arco del águila de Revali

Debemos irnos en concreto al desfiladero Oronen para encontrar el arco base.

En concreto, pásate por la zona de entrenamiento de la cordillera de Hebra. Debes localizar al personaje llamado Tecón y encontraremos el arco base.

Nos transportamos a la aldea y hablamos con Teba. Para ello te pedirá el arco base que acabas de recoger al que llama el arco de golondrina, luego 5 montones de leña y 3 diamantes.

Zelda Tears of the Kingdom

Machacarrocas de Daruk

Nos vamos a la montaña de la muerte. Nos tenemos que ir exactamente a la izquierda del Santuario del cráter. Llegaremos a una zona con varios enemigos, los evitamos, y en una especie de cabaña destruida recogemos el trozarrocas.

Momento de irnos a la aldea Goron y localizamos al herrero. Nos va a pedir el arma base que acabamos de recoger, 5 pedernales y 3 diamantes. Se lo damos y nos forja el arma legendaria.

Cimitarra de la ira de Urbosa

Para la última debemos visitar el desierto de Gerudo, en concreto un poquito el norte del paso rocoso del norte.

En esa zona superior, deberíamos ver una serie de pilares sobre el desierto, en uno de los mismos en la zona superior tienes un escudo que debe recoger.

Nos lanzamos desde el pilar de roca hacia el desierto, derrotamos a alguno de los enemigos hasta que recojamos la daga Gerudo.

Nos vamos a la villa de Gerudo, y debemos hablar con Karah para otorgarnos una misión secundaria.

En concreto hablamos de la misión llamada “la dueña desaparecida” y tenemos que viajar a las dunas de Turmalin situadas al oeste de la aldea. Llegamos a la zona donde están pidiendo ayuda con señales de humo, y vencemos al Moldora.

Regresamos a la Ciudadela, y allí ya estará la persona que acabamos de rescatar y que nos forjará la nueva arma. Nos pedirá 4 diamantes, 10 pedernales y las armas que acabas de recoger.

Así que con esto ya has podido conseguir todas las armas de los campeones en Zelda Tears of the Kingdom, para que no te dejes ninguna de ellas.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.