Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la espada del héroe en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom

Este arma está cargada de nostalgia, y seguro que quieres tenerla en tu colección, sobre todo si jugaste a los primeros Zelda. Os enseñamos cómo conseguir la espada del héroe en Zelda: Tears of the Kingdom.

Una vez más, seguimos buscando todas las armas, objetos y escudos en Zelda: Tears of the Kingdom. Y es que, otra cosa no, pero el título de Nintendo Switch tiene montones de secretos por descubrir, más allá de la historia principal.

Tears of the Kingdom incluye algunos guiños a otras entregas de la saga. Por ejemplo, el regreso de la Espada Maestra, el atuendo del despertar, el traje de Breath of the Wild o la espada del alba (basada en Skyward Sword).

Hoy os traemos una nueva guía para obtener un arma especial. Si jugaste a los Zelda originales de NES, seguro que recuerdas con cariño esta nostálgica espada.

¿Cómo podemos conseguir la espada del héroe en Zelda: Tears of the Kingdom? Os enseñamos cómo obtener esta arma clásica que nos recuerda a los The Legend of Zelda originales.

Conseguir la espada del héroe

Zelda Tears of the Kingdom

Es muy fácil de obtener. En Zelda: Tears of the Kingdom hay un mapa secreto que te muestra su ubicación exacta. No obstante, os ahorraremos tiempo.

A continuación os desvelamos la ubicación exacta de la espada del héroe. Lo único que debes hacer es ir a este punto, abrir el cofre y disfrutar de esta icónica espada de Link.

Dirígete al Bosque Dalite, concretamente a la zona situada al oeste del Río Celeste (entre la Colina de Saffus y la Colina de Zirkon).

Esta es la localización exacta (punto verde), tanto en el mapa de las profundidades como en el mapa de la superficie de Hyrule:

Zelda Tears of the Kingdom
Zelda Tears of the Kingdom

Este lugar es muy reconocible, básicamente porque está lleno de árboles enemigos. Cuidado con ellos, ya que son muy insistentes y no dejarán de perseguirte por todo el escenario.

Explora la zona hasta que veas una especie de cráter (rodeado de un muro). Ahí mismo te atacará un árbol. Elimínalo y verás que hay un cofre oculto.

Zelda Tears of the Kingdom

Al abrir este cofre conseguirás la espada del héroe. Cuenta con 17 de estadística de ataque, y debes saber que es única en todo el juego, así que procura no romperla.

O, por supuesto, puedes usar algún glitch de duplicación compatible con la actual versión de Zelda: Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Zelda: Tears of the Kingdom está disponible desde el 12 de mayo, en exclusiva para Nintendo Switch. Es un claro candidato a GOTY 2023, siguiendo los pasos de su antecesor, Breath of the Wild.

¿Estás jugando a Zelda: Tears of the Kingdom? Si es así, te recomendamos echar un ojo a estas guías: Solución y cómo superar el Santuario Maia' tinou, Cómo conseguir la espada del alba celeste, Todas las voluntades de sabio y dónde están, o Conseguir el atuendo Fiera Deidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.