Logo Hobbyconsolas.com

Todas las voluntades de sabio en Zelda Tears of the Kingdom

Todas las voluntades de sabio en Zelda Tears of the Kingdom

Te ofrecemos un mapa y te explicamos la localización para que obtengas todas las voluntades de sabio para tus partidas en Zelda Tears of the Kingdom.

Vamos a tener que invertir bastante tiempo en Zelda Tears of the Kingdom si queremos completarlo en su totalidad, y para ello también debemos encontrar todas las voluntades de sabio.

Tenemos un total de 20 voluntades de sabio en Zelda Tears of the Kingdom, y con ellas podrás estrechar el vínculo con cada uno de los sabios disponibles.

Todas se encuentran en el cielo, algunas derrotando enemigos, otras resolviendo puzles y otras directamente llegando a la zona y abriendo el cofre correspondiente.

Vamos a señalarte las 20 voluntades de sabio en Zelda Tears of the Kingdom y vamos a explicarte cómo obtener cada una de ellas en cada una de las áreas del cielo.

Todas las voluntades de sabio en Zelda Tears of the Kingdom

Primero te señalamos un mapa con la situación de las 20 voluntades de sabio, y luego te explicamos cómo obtener cada una de ellas:

Voluntades de sabio Zelda Tears of the Kingdom
  • 1 a 5: custodiadas por un Gólem. Se lo puedes quitar de la espalda con el poder de la Ultramano.
  • 6 a 8: están custodiadas por griocks reales, que ya te hemos dicho cómo derrotar.
  • 9 a 11: resolviendo los puzles de las esferas.
  • 12: en una isla flotante, el cofre en el interior de la misma.
  • 13: tienes el cofre al aire libre.
  • 14: es una isla en la que no se ve nada en tormenta continua, debes romper unos escombros del suelo para acceder al subterráneo y abrir el cofre.
  • 15: otra isla repleta de tormentas y de neblina, tienes el cofre en la superficie.
  • 16: una isla con varios estanques repletos de agua y de peces, y debes levantar la puerta para vaciarlos, y con ello tener acceso al cofre que esconde la voluntad.
  • 17: llegas a una isla, resuelves un puzle uniendo varias piezas aprovechando los rayos de sol para abrir la puerta correspondiente que guarda el cofre con la voluntad.
  • 18: tienes el cofre a simple vista.
  • 19: otra isla, cercano a la anterior, y también tienes el cofre visible, nada más aterrizar.
  • 20: aterrizas en esta pequeña isla, y tienes el cofre dentro de una casa destruida.
Todas las voluntades de sabio en Zelda Tears of the Kingdom

Con esto ya sabes la localización de las 20 voluntades de sabio y cómo conseguirlas en Zelda Tears of the Kingdom.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.