Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el atuendo Fiera Deidad en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda Tears of the Kingdom

¿Quieres conseguir la armadura Fiera Deidad en Zelda Tears of the Kingdom? Pues en esta guía te contamos cómo puedes hacerte con ella siguiendo una cadena de misiones.

Uno de los atuendos más curiosos e importantes de Zelda Tears of the Kingdom es el de Fiera Deidad. Esta es una de las mejores armaduras ofensivas, ya que aumenta el ataque en cada uno de sus componentes.

Por ello, si quieres ir pertrechado con uno de los atuendos top de Zelda Tears of the Kingdom, por aquí te dejamos con toda la información que necesitas saber. ¡Suerte con esta pequeña aventura!

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Cómo conseguir el atuendo Fiera Deidad en Zelda Tears of the Kingdom

Lo primero que debemos hacer es ir a la cueva del lago Bachin, situada cerca de la posta de la montaña, al norte. Aquí están los hermanos cazatesoros Dondak y Pristen, y al hablar con ellos dará comienzo la misión "A por el tesoro de Nambod"

Para completar esta misión, debemos darle cuatro piezas de carne al perro que se encuentra en la zona. De esta manera, el animal nos guiará hasta el cofre correcto. Al abrir el cofre obtendremos el pantalón de la llama y aparecerán de nuevo los hermanos, que descubrirán un mensaje en una botella. 

Zelda Tears of the Kingdom

En este mensaje se encuentran las pistas para obtener el atuendo de la fiera deidad, dando así comienzo a la misión "El atuendo de la Fiera Deidad de Nambod". Para superarla, debemos dar con las tres partes del atuendo y volver a esta misma cueva.

En primer lugar, debemos ir al bastión de Akkala, que se encuentra cerca de la cueva, al este (lo reconoceréis porque se trata de una gran construcción en ruinas). Oculta entre las ruinas, se encuentra una pequeña abertura (agachaos para pasar) desde la que podréis llegar a la cueva de la cima del bastión de Akkala; allí encontraréis un cofre que contiene la armadura de la deidad.

Zelda Tears of the Kingdom

En segundo lugar debemos ir al Lago Calavera, al norte de Akkala, y escalar el pilar que representa el ojo derecho. Al llegar a lo más alto, veréis un orificio por el que nos podemos dejar caer para llegar a la Cueva del Lago Calavera. En en su interior, avanzad hasta la sala donde se encuentra el Hinox Esquelético y encontraréis la máscara de la deidad en el interior de un cofre.

Zelda Tears of the Kingdom

Por último, debemos ir al árbol milenario marchito, situado al oeste en la llanura de Hyrule. Al colarnos por el tronco, accedemos a una cueva laberíntica y de gran tamaño en la que encontraréis el pantalón de la Deidad.

Con el atuendo completo obtenido (y equipado), volved a la cueva del lago Bachin. Se abrirá una puerta que os permitirá acceder a una nueva estancia en la que encontraréis la Espada de la Fiera Deidad y completaréis la misión.

Zelda Tears of the Kingdom

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

¿Ya estás explorando al máximo Tears of the Kingdom? ¿Es el mejor juego de Zelda?  Por aquí te dejamos los juegos de The Legend of Zelda mejor valorados según sus notas en Metacritic. ¿Dónde se coloca Tears of the Kingdom ahora que ya está disponible en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.