Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir medallas en Zelda Tears of the Kingdom por cazar a determinados monstruos

Zelda Tears of the Kingdom

Así puedes conseguir todas las medallas de matabestias en Zelda Tears of the Kingdom, y el mejor procedimiento para desbloquear lo antes posible este sistema de medallas.

Podemos hacer multitud de tareas en nuestras partidas a Zelda Tears of the Kingdom, y una de ellas es derrotar a un montón de enemigos, incluso a los mini jefes, para que te lleves medallas por tu trabajo.

Son muchos los usuarios los que se están preguntando cómo tener estas medallas en Zelda Tears of the Kingdom, y básicamente debes derrotar a todos los mini jefes que tengas distribuidos por el mapa.

Pero antes de eso, debes saber qué mini jefes cuentan para las medallas correspondientes en Zelda Tears of the Kingdom, y también como activar la característica de las medallas que la tienes desbloqueada desde un principio.

Así que te ayudamos a conseguir todas las medallas en Zelda Tears of the Kingdom, y cómo desbloquear el sistema de medallas para que puedas empezar a recibirlas lo más pronto posible.

Cómo conseguir medallas en Zelda Tears of the Kingdom por cazar a determinados monstruos

Como te dijimos, para recibir medallas de matabestias, debes haber derrotado a todos los mini jefes de un tipo que están dispersos por el mapa.

De esta forma, si derrotas a todos los griocks que están disponibles en el mapa, te llevarás la medalla de matabestias de los griocks.

Cabe aclarar, que si bien estos jefes acaban resucitando con el tema de las lunas, no te preocupes, solo tendrás que derrotarlos una primera y única vez y con ello se te contará para la medalla.

Zelda Tears of the Kingdom

 Cómo desbloquear el sistema de medallas

Ahora que ya sabes cómo obtener medallas, debes saber cómo desbloquear este sistema.

Primero debemos realizar una serie de misiones secundarias, bastante telegrafiadas, que comienzan en la Atalaya del Fuerte Vigía.

Debemos bajar al refugio subterráneo y hablar con Glaren y te pedirá que ayudes a la resistencia a luchar contra las distintas hordas de enemigos.

Zelda Tears of the Kingdom

Te encontrarás este conjunto de soldados bajando desde la propia atalaya hasta el abismo de la llanura al sur, así que simplemente debes sumarte a ellos para comenzar la misión secundaria y ayudarles a derrotar a distintas hordas de monstruos.

Son solo un par de misiones de derrotar hordas, y se te irán ofreciendo de forma paulatina mientras las vayas superando.

Tras haber ayudado al ejército, debes volver a hablar con Glaren que te otorgará otro conjunto de misiones, en las que debes derrotar a los distintos mini jefes que están dispersos por el mapa.

No te preocupes, porque el mapa te señala en concreto cuál debes derrotar en cada momento, así que es imperdible.

Además también podrás hablar con Glaren en cualquier momento para que te informe de los mini jefes que te quedan todavía por derrotar y que están dispersos por el mapa.

Cuando hayas derrotado a todos los mini jefes de un determinado tipo, te otorgará la medalla que corresponda.

Así que ya sabes cómo conseguir todas las medallas de matabestias en Zelda Tears of the Kingdom y cómo desbloquear el sistema de medallas.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.