Logo Hobbyconsolas.com

Cómo farmear materiales de dragon en Zelda Tears of the Kingdom y por qué deberías hacerlo

Zelda Tears of the Kingdom

Las cinco partes que puedes extraer de los propios dragones que deambulan por toda la aventura de Zelda Tears of the Kingdom, y para qué valen.

Podemos obtener cientos de materiales en nuestras partidas a Zelda Tears of the Kingdom, muchos utilizándolos para recetas, pero también para mejorar otros elementos.

De hecho, uno de los elementos indispensables para mejorar nuestras armas y armaduras, son las distintas partes de los dragones, y que vienen fenomenal para hacernos más poderosos en Zelda Tears of the Kingdom.

El problema, es que es probable que no sepas exactamente cómo obtener algunas de las partes del dragón en Zelda Tears of the Kingdom, y en eso vamos a ayudarte en la presente guía.

Es muy importante que obtengas estas partes de dragón en Zelda Tears of the Kingdom porque no solo vas a poder mejorar armas y armaduras, sino también crear recetas mucho más avanzadas y hasta potenciar el tema de los efectos alterados que vienen fenomenal para derrotar a algunos enemigos.

Cómo farmear materiales de dragón en Zelda Tears of the Kingdom y por qué deberías hacerlo

Pues bien, exactamente podemos farmear cinco partes de los dragones y te vamos a dar una serie de consejos para que no pierdas el material por el camino.

Recorrido del dragón

Para que localices a los dragones de forma rápida y directa, te ofrecemos las rutas que recorren cada uno de ellos:

  • Color claro: ruta superficie
  • Color oscuro: ruta profundidades
  • Senda amarilla: dragón blanco
  • Senda roja: dragón Elden
  • Senda verde: dragón Faren
  • Senda azul: dragón Nayen
Rutas dragones Zelda Tears of the Kingdom

Rocas de dragón

Fácilmente visibles, de distintos colores, simplemente debes golpearlas para obtener el material.

Como resultado, tendremos una roca dracónica que, al combinarla con un arma, tiene una potencia demoledora, y también es capaz de curar a su portador.

Si quieres obtener más, debes resetear la aparición del dragón, yéndote a otra zona.

Escamas de dragón

Otra vez sobre el lomo del dragón, cuando esté brillando, simplemente lo golpeas para llevarte la escama correspondiente.

La escama del dragón que, al combinarla con un arma, se aumenta su potencia de ataque, y también se puede utilizar para cocinar y potenciar los alimentos.

Zelda Tears of the Kingdom

Garras de dragón

Debes apuntar exactamente a la mano del dragón que está en la parte inferior, no apuntes a los dedos.

Lo malo es que es bastante probable que la garra de dragón salga disparada hacia el vacío así que debes ser rápido para obtenerla.

Obtendremos la garra que, al combinarla con un arma, se incrementa su potencia de ataque, y también la podemos utilizar para cocinar o venderla.

Colmillos de dragón

Debes situarte justo debajo de la boca del dragón y dispararlo, y como el anterior, es muy difícil de obtener al vuelo, así que te va a tocar bajar rápido hacia el vacío.

Gracias a su poder, regenera la energía vital si se combina con un arma.

Cuernos de dragón

Fácilmente visible debido a la magnitud de los cuernos de los dragones, y debes disparar al mismo para obtener el material correspondiente.

Al obtener el cuerno del dragón, se puede combinar con armas para aumentar su potencia de ataque y ofrecer estados alterados.

Así que ya sabes los cinco materiales que puedes farmear de los dragones, y cómo obtener cada uno de ellos y para qué sirven.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.