Logo Hobbyconsolas.com

Cómo sacar mecanismos Zonnan y más objetos de los santuarios en Zelda Tears of the Kingdom para usarlos en el mundo

Zelda Tears of the Kingdom

La forma más efectiva de tomar prestados ciertos elementos exclusivos de los santuarios para que puedas crear nuevos objetos para tus partidas en Zelda Tears of the Kingdom.

Una de las principales novedades con Zelda Tears of the Kingdom son las opciones que ofrece para construir una amplia variedad de construcciones, utilizando la nueva habilidad de la Ultra mano.

Gracias a esta habilidad, podemos crear todo tipo de dispositivos y elementos que nos permitan superar, no solo puzles, sino también movernos mucho más rápido por el mundo de Zelda Tears of the Kingdom.

Pero podemos ampliar el número de estructuras que tenemos disponibles en Zelda Tears of the Kingdom, y es que quizás no sabías, que algunos elementos de los santuarios también podemos aprovecharlos y llevarlos al mundo exterior.

Así que te ofrecemos este truco que te permitirá hacerte con más objetos de los santuarios en Zelda Tears of the Kingdom para utilizarlos después en la aventura.

Cómo sacar mecanismos Zonnan y más objetos de los santuarios en Zelda Tears of the Kingdom para usarlos en el mundo

 Cómo sacar objetos de los santuarios

Seguro que has visto objetos dentro de los santuarios que quieres llevar al mundo exterior y no puedes, pero hay una forma.

Para llevarlos al exterior, únicamente debes fusionarlos con tu arma o con el escudo utilizando la habilidad correspondiente de la fusión.

Una vez que este elemento que queramos llevarnos este fusionado a un arma o escudo, podemos abandonar el santuario con el objeto a cuestas.

Tras ello, llevando este objeto a cuestas, debemos dirigirnos a la aldea Arkadia al taller de separación, donde el bueno de Kadagoro separará ambos objetos fusionados, sin que ninguno de los objetos sea destruido.

Zelda Tears of the Kingdom
Zelda Tears of the Kingdom

Este servicio solo cuesta 20 rupias, por lo que podrás hacerte con un montón de elementos de los santuarios a cambio de muy poco dinero y esfuerzo.

Objetos que merecen la pena extraer de los santuarios

Santuario Gemimiq

Zelda Tears of the Kingdom

Hablamos de la hélice y el motor eléctrico, que los podemos usar para crear poderosas corrientes de viento y propulsar vehículos más rápido que las hélices normales.

Zelda Tears of the Kingdom
Zelda Tears of the Kingdom

Para ello, puedes alimentar el motor con electricidad de una emisora o bien con un arma elemental, permitiéndote crear ruedas giratorias rápidas, rotores y armas para construcciones.

Santuario Siuaq am

Zelda Tears of the Kingdom

El otro elemento que podemos sacar son las bolas de piedra que se pueden utilizar junto a estabilizadores y otras ruedas para crear vehículos que puedan moverse a gran velocidad por el mundo.

Zelda Tears of the Kingdom

Vas a ver bolas de piedra en la mayoría de los santuarios, pero te recomendamos que visites el de Siuaq am, porque tienes justo la bola de piedra en la entrada del mismo.

Así que ya depende de ti, sacar provecho de estos nuevos elementos y estructuras que puedes tomar prestadas de los santuarios en Zelda Tears of the Kingdom para todo tipo de creaciones.

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.