Leyendas Pokemon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus tiene un nuevo objetos como regalo misterioso: cómo conseguir la máscara Maldizorro shiny de la serie anime Pokémon Nieves de Hisui.

Leyendas Pokémon Arceus, el juego de mundo "semi" abierto de Pokémon en Nintendo Switch, ha recibido un nuevo objeto como Regalo Misterioso, como parte de una promoción por la finalización de la serie anime Nieves de Hisui.

Se trata de una máscara de Maldizorro shiny, una prenda para vestir al entrenado (o investigador Pokémon) que puedes conseguir totalmente gratis, y para todos los jugadores con conexión a Internet (sin necesidad de Nintendo Switch Online). 

Eso si, es por tiempo limitado: está disponible hasta el 31 de mayo de 2023

VIDEO

Leyendas Pokémon Arceus - Spot con la banda de K-pop Itzy

Cómo conseguir la máscara Maldizorro shiny en Leyendas Pokémon Arceus

Conseguir la máscara Maldizorro en Leyendas Pokémon Arceus es muy sencillo, instantáneo si tienes desbloqueada la opción de regalo misterioso.

  • Abre el menú (pulsa arriba en la cruceta)
  • En la tercera pestaña (comunicación) verás la opción regalo misterioso
  • Dentro, dale a Recibir por Internet y sigue los pasos. No necesitas código

Cuando la tengas, debes ir a tu cuarto en el campamento (al lado del laboratorio) y mirarte en el espejo para cambiarte de ropa.

Cómo desbloquear la opción regalo misterioso en Leyendas Pokémon Arceus

Desbloquearás la opción de regalo misterioso naturalmente durante las primeras horas del juego, pero por si acaso no lo tienes, estos son los pasos:

  • Asciende hasta ser rango 1 del Equipo Galaxia
  • Consigue 500 puntos de investigación (simplemente combate o captura algunos Pokémon de la Pradera Obsidiana)

Y recuerda que en otras guías también te hemos ayudado a conseguir a Basculegion, a Ursaluna, a Rowlett, Cyndaquill y Oshawott, a Wyrdeer, a Kleavor, a Darkrai y Shaymin,  los Pokémon más raros y difíciles de capturar de Leyendas Pokémon Arceus o localizaciones ocultas que seguramente no has visitado.

Tampoco dudes en consultar cómo ampliar el espacio de inventario en Leyendas Pokémon Arceus, localización y cómo conseguir a Tornadus, Thundurus, Landorus y Enamorus, cómo conseguir a Sneasler, cómo desbloquear todos los kimonos, cómo capturar a Arceus y cómo conseguir a Eevee y todas sus evoluciones.

Y además

Más artículos de esta guía