Estas son las mejores cartas de Marvel Snap y las que primero deberías comprar con tus fichas

Marvel Snap

Estas son las mejores cartas que puedes conseguir en la tienda de fichas de Marvel Snap, para conseguir un mazo insuperable de héroes y villanos en el F2P.

Marvel Snap es una de las grandes sorpresas del 2022. Cuando Disney y Marvel anunciaron este juego de cartas, jamás imaginábamos que iba a tener la gran repercusión que ostenta a día de hoy en Steam y tiendas digitales de móviles.

La condición F2P de Marvel Snap hace que cualquiera pueda acercarse al título de Second Dinner, ya sea en PC, dispositivo Android o dispositivo iOS. Y además es tremendamente accesible.

VIDEO

Marvel Snap - Trailer con fecha de lanzamiento (D23 2022)

El objetivo del juego es hacer Snap, pero por el camino tendréis que configurar un buen mazo de cartas y aprovechar las diferentes habilidades de cada héroe o villano. La táctica juega un papel muy destacado en Marvel Snap.

Con la nueva actualización, ya está disponible la tienda de fichas del Coleccionista, en la cual podéis gastar fichas para comprar una carta que va rotando. Y estas son las mejores que podéis conseguir en Marvel Snap.

Mejores cartas que conseguir en la tienda de fichas

Daredevil

Marvel Snap

La habilidad de Daredevil lo convierte en una de las mejores cartas de Marvel Snap. Con su carta es posible ver el movimiento del rival en el turno 5.

Es decir, que podrás planificar tu jugada sabiendo lo que va a hacer el rival. Esto te abre muchas puertas, y más aún en un turno tan decisivo de la partida.

Duende Verde

Marvel Snap

Una de las cartas que mejor se adapta a un mazo y que puede resultar la mar de útil. La carta del Duende Verde es de coste 3, pero esconde una habilidad muy jugosa.

Al jugar esta carta, automáticamente reduce el poder del contrario en 3 puntos. No es una carta decisiva, pero sí un buen apoyo en plena partida.

Doctor Muerte

Marvel Snap

Una carta que destaca por su vertiente ofensiva (en poder). La carta del Doctor Muerte tiene un poder de 5, lo que sería suficiente para ganar la partida si sabes jugar bien el resto de cartas.

Si además de tener la carta de Doctor Muerte tienes también la de Patriota, entonces hablamos de una victoria casi segura en Marvel Snap.

Sera

Marvel Snap

La carta de Sera es todo un comodín cuando las cosas se ponen feas en Marvel Snap. No se puede decir que la energía abunde en el juego, así que presta atención.

Al jugar la carta de Sera, puedes reducir la energía de coste de las cartas que tengas en la mano (eso sí, hasta un máximo de 1).

Mística

Marvel Snap

Todo un seguro de vida para copiar habilidades continuas. La carta de Mística funciona increíblemente bien para contrarrestar a Wong, Sera, Patriota o Mojo.

Básicamente, al jugar la carta de Mística podrás copiar la habilidad continua que quieras, en función de tu táctica y estrategia.

Mandíbulas

Marvel Snap

La carta preferida de los estrategas. Mandíbulas es increíblemente útil por su habilidad, aunque debe jugarse con una carta de menor coste para que surta efecto.

Al jugar la carta de Mandíbulas, puedes cambiar la carta que hayas sacado al lado por otra de tu mazo. Si además es una carta de mayor poder, entonces estás de suerte.

El Hombre Absorbente

Marvel Snap

Funciona de un modo similar a la carta de Mística. Al jugar la carta de El Hombre Absorbente, podrás rendir homenaje al nombre de este clásico personaje de Marvel.

Sí, El Hombre Absorbente es capaz de copiar la habilidad de una carta rival, pero solo si esta habilidad se muestra al desvelar la carta sobre el tapete.

She Hulk

Marvel Snap

No se puede negar que la carta de She Hulk es muy poderosa... pero también tiene un coste elevado. Esto se puede equilibrar con la habilidad especial de esta carta, que es muy útil si sabes aprovecharla.

Básicamente, la carta de She Hulk puede reducir su energía de coste en 1 por cada turno que no gastes energía.

Patriota

Marvel Snap

Una de las mejores cartas de Marvel Snap. Con Patriota puedes ganar una partida sin despeinarte, pero debes tener en cuenta que su habilidad mejora una serie de cartas de tu mazo.

La habilidad especial de Patriota permite elevar el poder de todas tus cartas sin habilidad en +2, lo que es un impulso necesario para ganar la partida.

Wong

Marvel Snap

Posiblemente la mejor carta de apoyo de Marvel Snap. Al jugar la carta de Wong, puedes duplicar las habilidades de tus otras cartas colocadas en la misma ubicación.

Es decir, que Wong no funciona en base a una carta concreta, sino por localización de las mismas. Toda carta lanzada en su zona podrá usar la habilidad especial en dos ocasiones... durante toda la partida.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Estas son las 10 mejores cartas que puedes conseguir en la tienda de fichas del Coleccionista de Marvel Snap, al gastar fichas que obtienes jugando. Recuerda que cada x tiempo habrá un carta disponible, y en ocasiones puedes hacerte con una de las mejores.

¿Juegas habitualmente a Marvel Snap? Si es así te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir fichas y desbloquear la tienda, Mejores cartas de coste 3, Cómo conseguir nuevas variantes, o Cómo funcionan las localizaciones.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía