Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los mejores servidores de Minecraft para todos los tipos de juegos

Minecraft

Te mostramos algunos de los mejores y más creativos servidores de Minecraft para todos los tipos de juegos. Estas son alguna de las ideas más interesantes.

Los servidores de Minecraft permiten vivir experiencias únicas de todo tipo con las que disfrutar de variedad y sacar partido a la propia creatividad del juego y de los jugadores.

Si andas buscando nuevas ideas para jugar a Minecraft, comunidades en las que conocer a nuevos juegadores, temáticas fascinantes y diferentes maneras de pasar el rato en este infinito juego, estos servidores te van a ayudar de lo lindo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Estos son los mejores servidores de Minecraft para todos los tipos de juegos

The Mining Dead

IP: mc.havocmc.net 

Hasta 300 jugadores se llegan a juntar en las destrozadas calles de este servidor. Como ya puedes estar imaginando, The Mining Dead nos permite vivir la experiencia de The Walking Dead. La supervivencia y la ambientación son las señas de identidad de este servidor.

Minecraft

Servidor pirata

IP: mc.piratemc.com

No te asustes que no se trata de nada ilegal, sino de un servidor pirata de verdad, piratas de los que iban en barco y asaltaban puertos, queremos decir. Aquí vas a vivir una experiencia PvP rolera de las buenas asaltando barcos de otros jugadores y viviendo la vida pirata, que es la vida mejor.

Among Us

IP: mc.performium.net

Efectivamente, si con jugar a Among Us no tenías suficiente ahora puede jugar a Among Us dentro de Minecraft con este servidor que recrea todo lo que ha caracterizado al popular juego de Innersloth.

Minecraft

Mineplex

IP: eu.mineplex.com

Este siempre ha sido uno de los servidores más grandes del juego y en el se pueden llegar a encontrar cantidad de actividades llenas de jugadores. La variedad es su punto fuerte y por haber hay hasta carreras a lo Mario Kart.

Westeroscraft

IP: mc.westeroscraft.com

Sabemos que Juego de Tronos ya está un poco pasado de moda, pero si echas de menos Poniente y sus increíbles localizaciones, este servidor es para ti. Sus creadores han copiado los grandes castillos del mundo de George R.R. Martin con gran mimo.

Complex Gaming

IP: hub.mc-complex.com

Hazte con todos en este servidor dedicado a Pokémon. Los fans de la saga disfrutarán con este mundo creado expresamente con la franquicia de Game Freak en mente. Hay algunas de las localizaciones más características de cada región.

Minecraft

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.