Logo Hobbyconsolas.com

Servidores para jugar a Harry Potter, Pokémon o El Señor de los Anillos en Minecraft

Minecraft Juego de Tronos

Estos servidores de Minecraft te permitirán explorar mundos increíbles basados en Harry Potter, Pokémon, El Señor de los Anillos o GTA

Minecraft no es un simple juego: es una puerta a mundos infinitos, creados por una legión de dedicados jugadores que, con unos simples bloques, consiguen unos resultados increíbles (vamos, que muchos se ganan la vida con ello).

Los jugadores de Minecraft demuestran una y otra vez que el juego de Mojang no tiene límites, y aunque puedes crear tus propios servidores para jugar con tus amigos, también mola explorar los mundos de otros jugadores para inspirarse.

Servidores para jugar a Harry Potter, Pokémon o El Señor de los Anillos en Minecraft

Para unirte a estos servidores, simplemente copia el nombre del servidor desde la sección Multijugador y Añadir servidor en Minecraft. Una vez que guardes uno, podrás volver a él siempre que quieras.

El Señor de los Anillos

Minecraft servidores

Este mod representa la Tierra Media según la creó Tolkien y la plasmó Peter Jackson. Sigue en expansión desde 2010, pero puedes unirte para colaborar o simplemente explorar la Comarca o participar en los eventos y minijuegos que organiza la comunidad.

Nombre: build.mcmiddleearth.com

Harry Potter

Servidor Minecraft

El mundo mágico de Harry Potter, o Potterworld, permite explorar Hogwarts, la estación de King Cross o el Callejón Diagón, y convertirte en un mago asistiendo a clases con otros magos y brujas.

Nombre: play.potterworldmc.com

Super Héroes Marvel y DC

Servidores Minecraft

Arkham Network mezcla los mundos de los superhéroes, tanto DC (Superman, Batman) como Marvel (Spider-Man, Iron Man) y te pide que elijas bando, héroe o villano.

Nombre: mc.arkhamnetwork.org

The Walking Dead

Servidores Minecraft

El mundo postapocalíptico de los cómics y series de The Walking Dead se adapta a Minecraft como The Mining Day, y se juega como un juego de supervivencia, casi al estilo de DayZ, pero en localizaciones que reconocerás de la serie.

Nombre: mc.havocmc.net

Juego de Tronos

Servidores Minecraft

No podía faltar el universo fantástico por excelencia de los últimos años. Las majestuosas construcciones que hemos visto durante diez años en la serie de HBO, como Desembarco del Rey, Invernalia o el Muro, se recrea con un nivel de detalle sobrecogedor.

Nombre: mc.westeroscraft.com 

Grand Theft Auto

Minecraft servidor

Todo (o casi todo) lo que puedes hacer en un GTA lo puedes hacer en Grand Theft Minecraft, incluyendo conducir vehículos en un enorme mapa, además de participar en modos multijugador en facciones, en las que levantar un imperio de la droga.

Nombre: mc-gtm.net

Pokémon

Minecraft

Uno de los servidores más famosos de Minecraft tiene que ser PixelmonCraft, que convierte la experiencia Pokémon en un MMO, a través de dos servidores que recrean Kanto y Johto y en el que puedes luchar contra entrenadores de gimnasios.

Nombre: server.pixelmoncraft.com o safari.pixelmoncraft.com

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Mejores semillas para la versión 1.17 en octubre de 2021, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.